Problemas con las Almas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G£R_TRAMôR9696, 10 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G£R_TRAMôR9696

    G£R_TRAMôR9696 Aprendiz

    Buenos días, estoy presentando un problema con las almas malditas y radiantes pues no me aparecen en existencia y al momento de crear almas malditas me salen los números en negativo,
     
  2. theFaintSmile

    theFaintSmile Aprendiz

    El dia que se presento el scrip que quitaron artículos daban almas de los 2 tipos si en ese día las gastaste y ahora que se hizo el retroceso de los artículos al no tener quedaste debiendo y por eso te salen así ya que hiciste el gasto de ellas puede ser que sea ese problema que tengas hasta que ganes las que gastaste ahora si te sumaran.
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Te recomiendo que formules un ticket al equipo de soporte técnico del juego explicando a detalle este problema que estás presentado, ya que desafortunadamente nosotros como equipo de moderación del foro no tenemos las herramientas para atender este tipo de asuntos y no podremos hacer más para solventar este caso.

    Es importante que en la medida que puedas tomes capturas de tu diario de abordo solo en caso de que los ya mencionados requieran de ello, pero ya una vez apertures tu ticket solo será cuestión de esperar a que se te indique el procedimiento a seguir, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  4. 义D!AMONT义

    义D!AMONT义 Aprendiz

    Es un error global , nosolo le pasa a el , ami igual y estoy seguro que amuchos jugadores mas , es un error que deben arreglarlo , en mi caso me faltan pocas piezas para completar el calendario del evento , deben solucionarlo porfavor ...
     
  5. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    me pasa igual almas en negativo y gano piezas epicas repetidas y no me aparecen para vender
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas a todos,

    Entendemos la situación piratas, pero igualmente y como sabrán comprender, este es un tema en el cual no podemos intervenir al verse involucrada la programación del juego y por tanto ya es un caso del cual solo se pueden hacer cargo los desarrolladores del mismo.

    Igualmente en este tipo de asuntos siempre es recomendable formular un ticket al equipo de soporte técnico los cuales pueden entrar y realizar las verificaciones correspondientes ante tipo de situaciones, y ya según la respuestas de ellos se podrá conocer si esto trata de un error del juego o si puede haber solución a través de ese mismo medio, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algún otro comentario que añadir?

    Un saludo.
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no haber actividad en el hilo durante 24 horas, procedo a cerrar el tema.

    Saludos! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas