problemas con las perlas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .xXDanieLXx., 21 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .xXDanieLXx.

.xXDanieLXx. Principiante

hola buenas noches me cerraron el tema del problema de las perlas supuestamente porque pasaron 24 horas sin respueste pero la verdad estoy esperando la repuesta de ustedes necesito que me arreglen mi problema para poder jugar bien o diganme que hacer

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Bueno se cerro porque no tenia mas comentarios y porque el tema tuyo ya esta en manos del soporte, y desde aquí no puedo hacer nada mas.

Saludos

Tras hacer una nueva consulta me dicen que envíes al soporte, problemas de juego, especificando bien tu caso, no olvides dar id y servidor donde te ocurrió.

Saludos

Nuevas consultas movidas aqui

Buenos días

Es la tercera vez que escribes en un tema, algo que no tiene que ver con el tema.
    Ya te lo moví a un tema nuevo tu consulta, te borre el segundo y ahora te he borrado el tercero.

Por favor no vuelvas a hacer consultas sobre algo en un tema que trata de otra cosa especifica, crea un nuevo tema.

Saludos

Última edición por moderador: 22 Agosto 2014
  3. .xXDanieLXx.

.xXDanieLXx. Principiante

-.- me fueras dicho eso desde un principio y noc a donde lo moviste pero bueno gracias en un futuro deberias ser un poco mas claro gracias de nuevo ya puedes cerra el tema si quieres

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Si esta puesto en este tema, y si ves el indice de problemas técnicos, veras un tema exactamente igual tuyo.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Saludos

Última edición por moderador: 22 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas