problemas con las perlas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by elmudanzero, Feb 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. elmudanzero

elmudanzero Principiante

hola os mando esta pregunta para comentaros una cosa que ya me ha pasado dos veces en menos de dos dias y me fastidia un poco, me han desaparecido 5000 perlas en las dos ocasiones y no se porque haber si me podeis ayudar en este tema dado de que no he comprado nada y desaparecen porque si , gracias.

2. Puede ser por que tienes fabricante de velas sin premium y te cobra la reparacion de las velas elite automaticamente

3. Unâx

Unâx Principiante

Debe ser el Maestro Armero, que compra 10mil balas explosivas automaticamente si te quedas sin ellas. Puedes desactivarlo desde la carta nautica

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

elmudanzero:

Hola

Pirata

Por lo que comentas, es seguro que tienes el tripulante llamado "Maestro armero". Este compra 10.000 balas explosivas automáticamente, cuando detecta que tienes menos de dicha cantidad en el barco.

Existe un problema hasta donde recuerdo, y no te deja desactivarlo, por lo que siempre que tengas menos de 10.000 balas explosivas comprará, claro, siempre y cuando tengas perlas suficientes. :)

Lo que se recomienda es que mantengas siempre el mínimo de balas, para que no presentes el inconveniente. :)

Saludos

El-Patriota likes this.
  5. elmudanzero

elmudanzero Principiante

muchas gracias a todos ya esta claro

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, por lo que procedo a cerrarlo.

Un saludo.

El-Patriota likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.