Problemas con los accesorios y utilidades en el mercado negro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Handi♥Stela|S♥H|NBC, 16 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, bueno quiero preguntar a los jugadores, y pedir a los tecnicos que por favor pasen a revisar el mercado negro, ya que siempre que entras al mercado negro, aparecen y desaparecen tanto, cañones, balas elites, entre otros, siempre que entro al mercado negro cambia, y no me muestra en realidad todo lo que estara disponible, favor de revisar...

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

El mercado negro esta bien , las cosas que podrás comprar
    son acorde a tu liga lo mas seguro es que haya cambiado 3 veces
    La primera ves fue por la liga que estabas antes
    la segunda fue por el evento de ayer (libertad)
    La tercera , es por la liga en la que estas ahorita.
    Depende la liga que estas , es lo que podrás comprar
    Mas fácil de explicar imposible.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas -Handi♥Stela|S♥H|NBC,

¿Me podrías decir el servidor por favor y la hora en que pasó eso?

Un saludo.

4. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

tengo una cuenta en america global 2 y otra en global 1 y aparecen distintas cosas por ejemplo.. la bolsa de joyas aparece solo en Ag1

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas .INSURGENTE.,

Tal vez sea porque estas en una liga superior que la otra cuenta.

Un saludo.

6. .RiuK.

.RiuK. Profesional del foro

No me han dado aun la moneda que gane jeje....

7. bueno blanco, soy de europa global 1 y eso paso a horas de la mañana

8. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    No es ningún error, eso mismo me paso a mi, antes de que pusieran los objetos pude ver todos los cañones y bolsa de joyas, cuando se desbloquearon solo me salían los cañones de almirante, balas congelantes y bolsa de joyas principesca, luego cuando entre, gane unos cuantos puntos de élite, reinicie la carta y entre en mi liga (barracuda) me aparecieron ya los cañones de 60 libras y vudu, aparte la bolsa de joyas cambio a la imperial y también aparecieron mas beneficios y balas robaalmas y golpe vudu, eso también explica porque algunos jugadores perdieron pv al reiniciarse la liga, simplemente es por no entrar a su liga, osea no entrar a la carta y dar un disparo.
    Saludos!

9. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas