problemas con los mojos perlas de conexion y maestro armero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por josmal, 29 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josmal

josmal Autor activo

e recojido mas de 1000 mojos con brillos y solo me aparece uno y solo tengo los que recoji en el dia de ayer y para conpletar no los puedo hechar, El otro temas es que me donan el cristar de conexion 4 pero no me donan las perlas y en diario a bordo sale que me las an dado pero no me las an dumado a las perlas ya tengo como 9 dias com ese problema, y el siguiente es que no e conprado el maestro armero y a lo que tenai menos de 10 mil salio en diario a bordo que me abia descontado 5 mil perlas debido a q el maestro armero me abia conprado automatica mente 10 mil explosivas y yo no tengo al maestro armero :c muchos errores para mi cuenta wey.

2. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Podrías mandar un mensaje al soporte acompañado con una captura de la marmita.
    y con respecto al tema las perlas del bono, así como el fallo del maestro armero esta reportado, así que solo queda esperar a que le den solución.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. josmal

josmal Autor activo

okz gracias ayer lo reporte al soporte pero no envie la captura pero ya lo vuelvo a reportar con la captura grax

4. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas