problemas con los pagos

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by |☆|DANIEL|Mƒ¹|, Jan 12, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas, estuve leyendo el foro y al parecer no soy el único que tubo problemas con las compras de nochevieja etc. etc.

Ya envié 3 veces el reclamo al soporte, con fotos de los tikets de pago y siempre la respuesta fue literalmente idéntica, o sea lo que nos responde es una maquina, la eh comparado con las respuestas a otros jugadores y es igual.

Mando el reclamo al soporte y me responde una autorespuesta que haga el reclamo a payu o dineromail, hago reclamo a payu y me mandan los tikets de pago, imprimo y envío a bp y así me tienen, nadie se hace cargo, pero al parecer no soy el único que esta dele reclamar...

Por favor que alguien se haga cargo, y lo pongo por aquí porque en el soporte la respuesta es de una maquina, si no soy el unico evidentemente hay algun problema con bp...

Sepan disculpar el post, pero creo que alguien debería dar una respuesta, Gracias...

Osz.py likes this.
  2. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Debes dirigirte al soporte de pagos, puesto que desde aquí no podemos asistirte.
    Una vez aclarado esto procedo a cerrar el tema a petición de Blanco.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.