Problemas con los ultimos cambios respecto a las perlas obtenidas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Manuescorpion, 11 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manuescorpion

Manuescorpion Aprendiz

Buenas noches acabo de detectar un problema en mi cuenta, estuve juntando brillos y antes de empezar a juntarlos tenia 701 936 perlas junte brillos y llegue a las 707 236, desconecte mi cuenta de la carta náutica, cerré la pagina y cuando actualizo mi pagina de menú me marca
    706 461 y hoy en la mañana me paso algo similar porque junte hasta 704 mil perlas y me regreso a las 701 mil que fue con las que empecé hace rato, que sucede? no es mucho lo que me quito pero ya son como 4000 perlas que me quita el juego y pues si es difícil de conseguir. saludos

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Por favor, ponte en contacto con el soporte para poder revisar tu caso, ya que actualmente, hasta donde yo se, no hay ningún error con dicho tema.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. Manuescorpion

Manuescorpion Aprendiz

buenos días muchas gracias, como me pongo en contacto con el soporte y ya aprovechando como consigo el diseño del flying? saludos

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Para ponerte en contacto con el soporte, debes dirigirte a la pagina principal y en el margen inferior al lado de "foro" :)
    y el Flying dutchman se consigue en algunos eventos.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

Última edición: 11 Octubre 2016
  5. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

fijate si tienes el maestro armero , tal vez sea el que te gaste las perlas comprando balas

6. Manuescorpion

Manuescorpion Aprendiz

Gracias es todo, no tengo al maestro armero, además no me guarda los últimos cambios de la carta náutica.

7. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

El fallo de la configuración de la carta nautica esta reportado :)

Tras haber aclarado todas las dudas, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas