Problemas con marmita

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ₣R*MUCHEN{$au}, 22 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ₣R*MUCHEN{$au}

₣R*MUCHEN{$au} Principiante

Buenos dias hay problemas con la marmita ya que no me dan los premios de esta y no me descuenta las botellas mojo?

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

buenas tardes

Acabo de comprobarlo y si me descuenta los mojos y me da los premios

Si hay un error en la marmita que da muy pocos trozos de pergaminos y la cubierta vudu, error reportado y a la espera de solución

Saludos

3. ₣R*MUCHEN{$au}

o sera por que tengo -150 perlas?

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Prueba a ponerte en positivo las perlas y prueba a tirar mojos entonces, y cuentanos

Saludos

5. ₣R*MUCHEN{$au}

listo ya lo hice y ahora si funciona la marmita gracias ya puedes cerrar tema

6. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

jeje yo tenia un problema igual lo malo es q a mi me salia todos los dias -98 000 perlas y no bajaba con nada xdxd

7. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cuando tienes una cantidad de perlas negativas no puedes reparar (con oro) ni utilizar botellas de mojos.
    Saludos

8. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

si lo se esa cuenta ya esta baneada la banee a proposito pa no usarla xdxd (tiempo ilimitado) por ponerle bug de perlas xdxdxd ase tiempo fue

9. Izar

Izar Guest

Muy buenas estimado piratas

Las normativas de la casa me dicen que tengo que cerrar la puerta de este tema luego que el autor quiera. Cierro. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas