Problemas con mi correo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Eliezer_Soteldo, 17 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

Mi correo outlook se me bloqueo quiero arreglar eso me dicen que me comunique con el soporte pero como logro eso ya que e echo varios reporte aclarando el asunto de mi puño y letra pero quiero que me ayuden por favor

Última edición: 18 Mayo 2020
  2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Hola, no se, creo que si el inconveniente es del proveedor de correo, deberias contactarte con ellos, al menos asi tuve que hacer cuando se me perdio la app con la cual realizaba Verificación en 2 pasos, pero no me puse en contacto con el juego sino con el soporte de la app ;) creo que en este caso deberias realizar lo mismo.

3. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

si ya me pusse en contacto pero como nunca utilize el correo para mas nada que para crearme una cuenta el bigpoint ni contacto ni nada tenia de no usarse me la bloquiaron

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tal y como comento su compañero, debe de ponerse en contacto con el soporte correspondiente al proveedor de mail, una vez aclarado esto procedo a cerrar el tema.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas