Problemas con moneda de competicion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [R7м]**ФζΪ√Єг**[RNR], 16 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, tengo entendido que al finalizar la liga otorgan a los que quedaron entre el puesto 11-100, 4 monedas de competición.
    El problema es que anoche quede en el puesto 55 al desconectarme, hoy al conectarme vi que solo me otorgaron 2 monedas de competición al finalizar la liga. A que se debe esto?
    Espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

2. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Recuerda que los premios de la liga se entregan Globalmente.
    Esto significa que debes de mirar la clasificación de todos los servidores :)

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. pabloncho01

pabloncho01 Aprendiz

Una pregunta, si la liga es global, para que ponen eso de poder ver de tu servidor?
    O sea, hace confundir a la gente sobre la posición en la que uno esta.

4. Oloɳés™

Oloɳés™ Promesa

pablo holkeano ??
    es por que antes de la fusion de serves nomas era el serve donde jugabas cuando te unio los serves se puso todos los globales
    pienso yo q es para seguir identificando los primeros ranking de nuestros serves

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Como bien ha dicho tu compañero en el otro tema, en las faqs del sistema de ligas lo dice claramente :)

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas