Soporte Problemas con Rango

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ±Mξpђis†o±, 29 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ±Mξpђis†o±

    ±Mξpђis†o± Aprendiz

    Hola hoy vi 2 personas quejarse de problemas con el rango en el chat y de hecho anoche yo tambien tuve problemas. Os explico, la semana pasada era mapa 15, tenia el rango 12 Aspirante a Pirata, subí a mapa 17 y me subieron de rango a 13 Pirata costero, anoche subí a mapa 18 y me bajaron a rango 10 Navegador.
    Se que muchos me van a decir que lo importante del rango es pe y pel, y no lo niego, pero si ven la ecuacion ( EXP / 60000 + ELP / 30000 + BP / 10 )*( Nivel + Liga ), no es posible que me hayan bajado de rango si lo que se hace ahi es multiplicar el resultado de pe+pel por el nivel de mapa + la liga. O sea no es lo mismo multiplicar por mapa 15 a multiplicar por 18. En vez de bajar debí de afianzar el rango. Al inicio creí que era error solo conmigo anoche , pero como les digo, hoy vi que varios se quejaron de lo mismo en el chat.
     
  2. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    al reinicio de mañana se te debe de poner el rango correcto ese error ya tiene meses
     
  3. ±Mξpђis†o±

    ±Mξpђis†o± Aprendiz

    ahh no sabia, muchas gracias, es que volvi a jugar hace un mes y no jugaba desde julio 2015.
     
  4. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Mañana ay reinicio ?
     
  5. Buenas tardes.

    Cuando yo he subido de mapa, del 21 al 22. mi rango habia bajado mucho. Esto era un error cuyo se soluciono solo a la semana todavia. Asi que tendras que esperar amigo asi te devolvera ese rango de nuevo.
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    El fallo con el tema de los rangos ya esta reportado, solo queda esperar a que lo solucionen.
    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  7. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    llevamos casi un año con ese error de los rangos y no hay manera que lo solucionen.
     
  8. ±Mξpђis†o±

    ±Mξpђis†o± Aprendiz

    Se refiere al reinicio de todas las madrugadas, me parece.
     
  9. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas