problemas con un jugador

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SANGREDERRAMADA, 11 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SANGREDERRAMADA

SANGREDERRAMADA Principiante

estamos teniendo problemas con un jugador, cuyo jugador ah copiado el nombre de otro jugador para hundir ah una jugadora y me ah llegado ah decir por wasap que no va ah dejarnos jugar que puedo hacer con esto

2.  
  3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Esto es un juego de piratas como ha dicho tu compañero, y a lo del tema de mensajes de teléfono, no esta permitido dar datos personales como teléfonos o direcciones, en este tema no podemos hacer nada. Mi recomendación, bloquearlo.

Saludos!!

4. SANGREDERRAMADA

SANGREDERRAMADA Principiante

si no es que pueda linley, nos falto al respeto y le hecharon del clan y un asi nos sigue faltando el respeto,
    Galdo por ts no esta prohibido dar numero de contacto y si porque es un juego y si se juega es para ganar amistades no aguantar insultos de nadie como el hizo sea por wasap o por ts, es mas ami me da igual k me undan para eso esta el boton de repara no? lo que me fastidia es que me insulten y eso no lo voy ah tolerar

5. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Vosotros sois quien dais los números de teléfono a otras personas, y son cosas con las que os arriesgáis.
    Si se te está acosando vía TS o por otras aplicaciones, nosotros no podemos hacer nada ya que tu has dado tu número de teléfono. Es una de las cosas con las que hay que cuidar, y cada uno se hace responsable de si mismo.

Si se te insulta, lo más fácil que hay es darle al bonito botón de ''Ignorar'', con ese botón milagroso, se parará el tema.

Lo siento, pero con este tema desde nuestro equipo, no os podemos ayudar más, solo os podemos dar estos consejos.

Un Saludo.

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas