Problemas conector

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por freecat, 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. freecat

    freecat Principiante

    Hola
    Llevo tiempo que no puedo entrar tengo problemas en el SHOCKARE se me para lo he probado todo no se que mas puedo hacer alguien me puede hechar un cable
    Saludos
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Intenta yendo a Chrome://Plugins y desactiva la versión más vieja de Adobe Flash Player, cuando hagas ésto seguramente te dejará instalar otra versión.

    Por el momento puedes jugar desde otro navegador, dudo que tengas problemas similares.
    Saludos
     
    Última edición: 15 Diciembre 2013
  3. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola freecat, el compañero kevin te a dado la respuesta correcta alguna otra duda o puedo cerrar el tema ?
     
  4. esto te pasa con chrome, utiliza OPERA o MOZILLA son los que menos molestan en seafight. por tantas graficas que se maneja
     
  5. yo uso opera y ni asi entra yo hable con el soporte y ellos dijeron lo que yo ya dije ahi un problema con el flash player en los que utilizamos Win xP hasta que no lo arreglen no podremos jugar
     
  6. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    es cierto tengo win XP y recien oy me abrio la carta nautica y tenia todos los plugin actualizados xD
     
  7. Leonesito

    Leonesito Autor activo

    esto cada vez va a mejor jejejejej,ya no deja ni entrar,seguramente estemos asi hasta el año que viene,pq esto no tienen prisa por arreglarlo,ni cookies ni pluggins ni na,si se vende un producto tiene q funcionar no estar cada dos por tres con estos problemas,y encima tenemos q solucionarlos nosotros,ya sea cambiando de navegador,eliminando cosas o activando o desactivando los pluggins
     
  8. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    Ami Recientemente Me Pasa Asi...
    Lok Ago Es Abrir La Carta Nautica En Una Pestaña Del Navegador Y Cambiar A Otro Hasta Que Entre Bien La Carta..
    Algunas Veces Falla..
    Pero Dek Entra Asi, Entra..
     
  9. Grace

    Grace Guest

    Hola piratas,

    Todo aquel que utilice el windows XP deberás volver a instalar la versión anterior del flash, ya que se ha actualizado y la nueva versión es la que está fallando.

    Espero que esto les resuelva el problema.

    Saludos.
     
  10. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Cierro tema ya que el autor no respondio mas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas