Problemas de conexión y ataques de denegación de servicios

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Noelia, 10 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Durante los últimos meses, todos hemos sufrido interrupciones intermitentes de nuestros servicios que han provocado que una serie de jugadores no pudieran iniciar sesión o se desconectaran. Estos incidentes se debieron a picos inesperados en el tráfico de Internet que provocaron una sobrecarga de nuestra arquitectura y servidores de red.

    Dichos incidentes se denominan «Ataques de denegación de servicios >> Wikipedia << y son una amenaza común para todas las empresas que ofrecen servicios online. Según informes de prensa, numerosas empresas de juegos online de todo el mundo han estado sufriendo dichos ataques.

    En Bigpoint lo hemos estado investigando a fondo y hemos preparado todas las medidas de respuesta posibles frente a este tipo de ataques. El principal motivo de que nuestros usuarios sigan viéndose afectados es que dichos ataques no suelen ser uniformes ni idénticos. Como podéis ver en el artículo de >> Wikipedia <<, existen muchos métodos de ataque que se pueden utilizar, y muchos de ellos requieren una medida de respuesta distinta. Además, dichos ataques no siempre comienzan con una gran oleada, sino lentamente. Tened la tranquilidad de que nuestros administradores de sistemas son conscientes de los problemas que estos incidentes suponen para nuestros jugadores y que reaccionan inmediatamente en cuanto se identifica la naturaleza de cualquier ataque en curso. Además, estamos continuamente mejorando nuestro repertorio de reacciones a determinados ataques.

    Tened en cuenta que los ataques de denegación de servicios no suponen ningún peligro para los datos de los usuarios.

    Tu equipo de Seafight
     
    A kalonice le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas