Problemas de daño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ][SpeeDx3][, 6 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ][SpeeDx3][

][SpeeDx3][ Promesa

De la nada me deja de funcionar la animas pulidas... ya ni me preocupo por que esto ya es normal que aya problemas siempre con cosas importates.

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

][SpeeDx3][

Hola

Pirata
    ¿Seguro le quedaba tiempo al artículo?, explique el caso en el Soporte de ser así. :)

Saludos

3. ][SpeeDx3][

][SpeeDx3][ Promesa

si tengo 9 dias todavia de ANIMAS PULIDAS y no me da mas el daño y el suporte jamas me ayudo en nada... que da esperar nomas.

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola ][SpeeDx3][ es como tu dices, en cada error hay que colocarlo por acá para que la mayor parte de los usuarios se puedan enterar,

de esta forma es mas rápido que el soporte lo arregle, por otro lado

también hay que enviárselo a ellos para que estén en cuenta, yo revisare mi barco mas tarde o mañana ya que con las caídas de los servidores hoy no he podido jugar

y yo la compre hace dos días, quizás el error comenzó cuando quitaron el mercado negro

suerte, bye

A -CirceLaMaga- le gusta esto.
  5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

He remitido la información al soporte, para que lo verifiquen, cuando sepa algo lo comunicare por aquí

Saludos

6. Izar

Izar Guest

Hola ][SpeeDx3][

La información que me ha llegado, es que, se sabe del error y está reportado. Debido a la inactividad del tema, y en vista de que ya está aclarado lo cerraré. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas