problemas de habilidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cossio98rifa, 8 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cossio98rifa

cossio98rifa Principiante

Buenas, tengo un problema con mis habilidades, la hoja de economia cuando reseteo habilidades no me las devuelve y al comprar tampoco me las cuenta, que se puede hacer para solucionarlo a la brevedad?.

2. ÃL€X

ÃL€X Promesa

Verifica que cuando reseteas tengas el +1 en la parte de +1 +10 +25, porque luego si tienes sólo 4 puntos y tiene el +10 pues no te resetea los 4 sino de 1 en 1, al menos eso he hecho jaja

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Tal cual como te menciona el compis, revisa bien las cantidades que irás agregando a las habilidades. Luego coméntanos como te ha ido.

Un saludo.

4. cossio98rifa

lo intente como me dijiste, y nada aun creo que es un error del juego, perdi 40 puntos de habilidad intentando restaurar y ya no me aparecen que puedo hacer ?, puee intervenir el juego?.
    Especificamente en la habilidad de hoja de economia no me funciona en las demas si, por eso pienso que es un error del juego.

5. cossio98rifa si tienes un problema con el juego te recomiendo cerrar en su totalidad y borrar caché, esperar unos minutos y volver a ingresar y si de seguir con el mismo daño tendrías que enviar un ticket al soporte para que ellos revisen tu cuenta con detalle y te den la solución.

6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En ese caso tal y como te ha mencionado el compis єł-яєтυяη lo más recomendable es que limpies los datos del navegador para luego de ello descartar que esto siga ocurriendo, y ya en caso de que sea así tendrás que formular un ticket al equipo de soporte técnico del juego explicándoles a detalle la problemática que estás presentando para que estos lo verifiquen, dado a que nosotros como equipo de moderación del foro no tenemos las herramientas necesarias para poder ingresar o verificar los posibles errores del juego, estaremos aguardando a que nos indiques si finalmente pudiste restablecer tus puntos sin problemas.

Un saludo.

7. cossio98rifa

No me ha funcionado ninguna de las opciones que me expusieron amigos, como puedo mandar un tiket al juego para que lo revise de manera interna?

8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Desde la pagina principal puede redactar el ticket :) En la esquina inferior derecha vera un sitio donde dice "Soporte" tras dar click en la misma, sera redireccionado.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

9. cossio98rifa

Muchas gracias por su ayuda amigo, puede proceder a cerrar el tema. :)

10. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Estamos para tratar de asistirlos en lo que podamos :)
    Tras estar todos los inconvenientes resueltos y al no haber nuevos, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

A cossio98rifa le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas