problemas de juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por piraton32(7y7), 26 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piraton32(7y7)

piraton32(7y7) Experto junior

La pagina me carga al 50% y queda ahi... anda mal o es mi pc??

2. Osz.py

Osz.py Promesa

a mi me pasa lo mismo desde hace 1 hora...

3. piraton32(7y7)

piraton32(7y7) Experto junior

ah ok debe ser el juego entonces

4. jefe1972

jefe1972 Autor activo

A esto me refiero, ni siquiera se toman la molestia de poner un comunicado a los usuarios indicando el tiempo que les llevara arreglar el juego. Como dicen varios jugadores estaria de acuerdo con que cerraran seafight 2 o 3 dias y arreglaran todo, para que el juego corriera de la mejor manera! y haber si toman cartas en el asunto y acaban con los jugadores tramposos! ya no tenemos ni chance en los eventos grandes de clasificar en el top 10 porque hay cuentas que las juegan en modo grupal!!!

5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

El fallo ya ha sido reportado, todos las novedades que nos comentan se hacen llegar al área encargada, sentimos mucho los constantes fallos que se han venido presentando, hay personas en el equipo encargada de hacer llegar todo lo que nos reportan con los respectivos informes, disculpen las molestias causadas y se esta trabajando para darle la estabilidad al juego que todos deseamos. ;)

Saludos!

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches piratas,

Tras no haber actividad en el tema por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas