Problemas de Lag

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por NotProblem, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NotProblem

NotProblem Experto junior

Buenas; La verdad que este juego cada día me sorprende mas. No puede ser que cada vez que entro al juego este mas y mas lageado, hace 1 semana que estoy intentando jugar pero anda muy mal... juego seafight desde hace 4 años ya, nunca anduvo peor, ya no tengo ni la mínima gana de jugar, espero que me den alguna respuesta COHERENTE, y no me digan cosas inútiles no referidas al tema, como hacen los moderadores del chat. Sera su trabajo y no soy quien para juzgar pero la verdad jamas me han dado una ayuda razonable y se hacen los tontos kickeandome (esto ya no va con el tema y es aparte)
    Solo siento bronca mucha bronca que este juego no cambia en lo absoluto con este lag, NI EN GUERRAS SE PUEDE DISPARAR NI MOVERSE CON LIBERTAD, tengo una buena Pc 4 de ram y buena placa de vídeo que no se si hace falta, tengo el flash actualizado y utilizo crhome o safari, antes mozilla pero anda muy mal, se me pega con todos los navegadores, espero que lo solucionen algún día, saludos.

Actualizaciones y bla bla bla, pero cuando arreglaran estas cosas?

A 丹ㄗ尺工匚∪爪 le gusta esto.
  2. GATO

GATO Aprendiz

nunca esto vara para casi 2 años

3. NotProblem

NotProblem Experto junior

Parece ser, pero despues de otros 2 dias he vuelto a jugar y andaba bastante mejor por lo menos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas