Problemas de rango desde hace meses !

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by 428114432299, May 1, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 428114432299

428114432299 Principiante

te gustaria que solucionaran el error de rango de 1 vez ? ya que llevan tiempo con ese fallo y aun no lo logran solucionar

2. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Ni que por tener tu rango bien fueras a ser mejor en el juego... A mi personalmente me parece una bobería el rango y peor me parece el revuelo que se arma cada dos por 3 en foro por los rangos

3. No hay error en los rangos, ahora se calculan de forma distinta, desde la página principal del juego, dirígete a: Acceso > Mi salón de la fama. La forma de rango se calcula de la siguiente manera:

( EXP / 60000 + ELP / 30000 + BP / 10 )
    *
    ( Nivel + Liga )

Es posible que muchos jugadores tengan rangos inferiores a los que antes solían tener, pero debido a la fusión de servidores ahora se calcula así.

Saludos;)

4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

No es lo que dicen todos los FM. Amigo, mismo que hayan cambiado hay mucho mas acerca de ese tema. Asi que, mismo que quieras ayudar, mira el tema antes. Mira lo que se ya ha dicho acerca de el y las posiciones oficciales acerca del mismo.

5. Buen dia, los rangos pirata estan bien comio lo dice king pearl , dirigete a el apartado que menciona y ahi esta la respuesta, si el rango d ela pagina es distinto aL TUYO SERIA ERROR, Y NO LO ES, NO TE CIERRES A SABER QUE TIENES UN RANGO MUCHO MAS CHICO, CON LA FUSION ASI QUEDARON , YO TENIA DE ORO MODENA Y AHORA SOLO SOY FILIBUSTERO...

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Por favor, no uséis mayúsculas, ya que está prohibido.
    Actualmente, hay un error con los rangos pirata y esto ya se encuentra reportado. Jugadores que deben de tener gran rango tienen rango pequeño y jugadores que tienen gran rango tienen pequeño rango, entre otras cosas.

Un Saludo.

7. Xouba

Xouba Promesa

Si los quitaran de una vez, se terminaba el problema, porque ya me diréis para que sirve...

8. luarh

luarh Talento excepcional

los que decis que el rango no sirve para nada y que que mas da ,es porque si los ponen bien tendreis un rango de friega-cubiertas.el que dice que tenia medalla de oro y ahora es filibustero y no le da mas ,.miente

9. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Bueno yo antes tenía medalla de plata y ahora tengo el palito este dorado. Y realmente es que me da igual el tema del rango. A mi entender no sirve para nada. Así que no digas que los que están a favor de que los quiten son los que tienen rango bajo porque hay mucha gente que tienen un rango alto y les da exactamente igual que los quiten

10. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

lo que susede que ahora es mas dificil subir de rango que antes

11. Sr.Corsario

Sr.Corsario Promesa

si es cierto el rango no te hace mas fuerte pero igual se ve bonito las medallitas

12. pedroxl_89

pedroxl_89 Promesa

Sr corsaio tiene razón, no recibes ningún bono por el rango pirata, aunque no estaría mal que otorgaran algún pequeño bono por eso jejeje..., y tener el rango pirata es motivo de respeto porque es una manera de ver que si vas subiendo de nivel con tu barco :)...digamos que es una motivación para los jugadores.

Eliezer_Soteldo likes this.
  13. Eliezer_Soteldo

tienes razon tienen que poner un bono por cada medalla

14. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Tenemos una sección muy bonita que se llama ``Ideas y Sugerencias´´ :) . Podéis crear una encuesta sobre dicho tema, y así al finalizarla, dependiendo de los votos que tenga, los responsables estudiarán si puede ser implantada dicha idea.

Saludos!!

15. Eliezer_Soteldo

y posiblidad hay en que no escuchen ??

16. Galgo

Galgo Guest

Sí una encuesta tiene muchos votos a favor, muchas visitas etc... Es comunicada, ya luego los responsables la estudian y ven si se puede implantar en el juego.

Saludos!!

17. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.