Problemas De Rango

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por AmirSabah, 9 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AmirSabah

    AmirSabah Aprendiz

    Estas últimas semanas he tenido problema con el rango y su puntuación, llegue a superar el millón de puntos para obtener un nuevo rango y todos los días me lo está disminuyendo considerablemente y sin razón, soy jugador antiguo y he cómo funciona, creo que se trata de un problema técnico que deben solucionar y pido por favor que me devuelvan mis puntos correspondientes que tuve que lograr con mucho esfuerzo.

    Atte.

    AmirSabah
     
  2. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas pirata,

    error no sera recuerde que hay muchos jugadores haciendo puntos por lo tanto puede variar diariamente.

    Saludos!.
     
  3. AmirSabah

    AmirSabah Aprendiz

    Hace unos días atrás tenía 1.013.089 puntos y de un momento a otro aparecí con 600.000 aproximadamente, eso claramente es un error...
     
  4. jingle77

    jingle77 Promesa

    recuerda que cada martes se reinicia el fisura, y aproximadamente pierdes el 40% de la exp. que ya coincide con lo que dices. Hazlo y recuperarás tu exp.
     
  5. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas pirata,

    tal como dice su compañero puede ser el por que.

    como le dije no hay reporte de error sobre eso.

    Saludos!.
     
  6. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas pirata,

    tal como dice su compañero puede ser el por que.

    como le dije no hay reporte de error sobre eso.

    Saludos!.
     
  7. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas pirata,

    Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas