Problemas del juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ._.·[ĠДM£я§1999]·._., 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno ya se nota que mas de uno tiene problemas con el juego en cuanto conexiones: se desconecta en plena carta nautica, te obliga a desconectarte, si te unden no se puede volver a entrar sino reiniciando la carta nautica, etc en mi caso entiendo que hayan problemas tecnicos y se trata de tener la paciencia para ello pero asi como nosotros estamos obligados a esperar, Bigpoint deberia responder por estos problemas, a mas de uno se le quitan las ganas de jugar por esto, si me tratan de undir no puedo disparar porque me quiere desconectar del juego, si me abordan por culpa de esto quien me responde por el oro perdido porque no me podia mover, el tiempo que se pierde para tratar de entrar de nuevo al juego en tal caso se deberia aumentar el tiempo del evento depende de cuanto tarde BP en resolver los problemas yo se que SeaFight es un juego exelente, los ultimos evento han sido exelentes traten de consevar y ganar el nombre que tienen sino fuera asi no tubieran su octavo cumpleanos.

Última edición: 19 Marzo 2014
  2. Totalmente cierto. Gracias por exponer este problema que nos aqueja a todos.

3. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes chicos,

Efectivamente, hay errores de jugabilidad y estamos al corriente de ellos. Supongo que para algunos no es un consuelo, pero os aseguro que hacemos lo que podemos y somos conscientes de lo dificil que se hace jugar asi.

No obstante, como os digo, contamos con que sean solucionados lo antes posible.

Un saludo y gracias por vuestra aportación, si necesitais expresar algo más, teneis la mesa redonda sobre el evento.

Concluyo este tema y os veo por alli.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas