problemas en area de pago chile

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por bass, 17 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bass

bass Principiante

Buenas mi problema va con el medio de pago de BoaCompra ya que en el juego me da la opción de poder comprar con esta forma. pero según el soporte de boacompra no se puede comprar con este medio ya que no esta disponible en mi país ( Chile) y según un post que hicieron aqui en el foro Boacompra estaría disponible en Chile pero hasta ahora no es asi y me gustaria que lo vieran, ya que la unica forma de comprar en este momento desde chile es con tarjeta de credito y la gente que no posee tarjeta lamentablemente no puede comprar por eso me gustaria que me dijeran que puedo hacer ya que revisado todos los post de forma de pago pero no hay solucion

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Por que no mandas explicándolo todo al soporte, área de pagos, donde podrán orientarte mucho mejor que aquí en el foro ;) ?

Saludos

3. rorro

rorro Principiante

perdon pero yo mande al soporte y solo me dijeron que esos son los medios de pago disponibles y que viera yo como podria comprar.
    eso no es una solucion y creo que si preguntan aca seria bueno orientar como se hace siempre
    ahora si no hay solucion en soporte y aca tampoco, que hacemos los chilenos que le queremos meter dinero y no podemos, el medio boacompra la unica forma de meter dinero es desde brasil creo desde aca chile no se puede, ahora mi otra pregunta, si solo se puede comprar creditos desde brasil.... porque activan un medio de pago inutil para chile?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas rorro,

Tienes que contactar con soporte de pagos, no con el soporte de preguntas o problemas.

Un saludo.

5. bass

bass Principiante

pero al momento de enviar al soporte me dice que tengo que enviar un tikeck al soporte pero no es posible ya que no e puede ni generar una orden de pedido ademas segun Cornelius el publico lo siguiente:
    Buenos dias comunidad,

Queremos informarles que el método de pagos Paymentez ha sido desactivado para los paises de Colombia y Chile por motivos técnicos con este proveedor. Este servicio será reemplazado por Boacompra en los próximos dias.
    Paymentez seguirá funcionando en Venezuela como de costumbre.

Dineromail ha sido desactivado en Chile también ya que el método de pagos no estaba disponible para los usuarios por motivos desconocidos. Más información al respecto la publicaremos cuando la tengamos a la mano.

Por lo pronto les recomendamos a los usuarios afectados que utilicen cualquier otro método de pagos que tengan activos en las cuentas de juego.

Muchas gracias.

Saludos

pero ya han pasado semanas y nada por ultimo que el conteste ya que el publico eso​

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Bass,

Te comunico que desde el foro no te podemos ayudar con este tema, por lo que te pido por favor que mandes un mensaje al Soporte de Pagos. Si el sistema de Tickets está colapsado, por favor inténtalo en otro momento.

Un Saludo.

7. bass

bass Principiante

pero haber te explico que no podemos enviar Tickets ya que nos piden rellenar un campo en donde pide el numero de orden de compra pero no se puede hacer ninguna orden de compra por medio de boacompra y no podemos rellenar ese campo por eso motivo por que al momento de entrar al medio de pago de boacompra no aparece mi pais

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas bass,

Paso información a un superior. En cuanto se sepa algo se te informará.

Un saludo.

9. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas