problemas en compras de items de oro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skalen, 20 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skalen

    skalen Usuario habitual

    estoy teniendo muchos problemas con las compras de items de oro como por ejemplo
    balas huecas
    equipamento pirata
    piratas
    etc etc compro por millones y batallo mucho para aser las compras demas de que no me deja muchas veces, tardo mucho para añadirlas al carrito y si me paso tengop qe borrarlas y volber a añadirlas de 99999 en 99999 y es bastante molesto xqe luegfo me agarran ocupado los enemigos llegan me disparan me abordan y me quitan todo el oro

    alguien mas qe tenga el mismo problema

    algun cm si puede que pase el dato para que mejor rehresen ese mercado a como estaban antes
     
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Para una mejor comodidad te recomiendo que entres al puerto seguro y compres los items de oro que desees comprar o colocándote una luz tortuga pirata.
    Muevo tu tema a un sitio más adecuado.

    Saludos.
     
  3. aaron81

    aaron81 Principiante

    XD las soluciones que detalla "-Jota-" no me parece buena opción y no veo una mejor comodidad estar gastando luz tortuga, a mi por ejemplo que inicie hace poco el adquirir ese beneficio de luz tortuga es un coste adicional otra ingresar al puerto seguro en principio tendría que estar cerca; segundo hasta llegar a puerto seguro x el camino me hunden en un dos x 3 XD y comprar directo desde la carta náutica pues ya detallo el colega arriba los inconvenientes. Y por último agregar que me parece errado los cambios realizados por parte del juego.
    Gracias y buenas tardes.
     
  4. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Una vez respondida la consulta y pasar mas de 24 horas en el hilo procedo a cerrar el tema, muchas gracias por participar del foro.

    Saludos! :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas