Problemas en la pagina de seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ╬͵šằηäğµï╬, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola , tengo un problema en particular para cargar las paginas vinculadas al seafight ,
    comprobe la conexion y todo esta bien , tengo 16 megas .
    Puedo entrar a la pagina pero carga muy lento .
    Proveedor Telmex claro .

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Lo estoy comentando con mis compañeros, en cuanto se pueda se te responderá a tu consulta.

Saludos!!

3. Comprueba algún problema de puertos de tu equipo, intenta entrar a esas páginas vinculadas de seafight desde otro dispositivo (PC o Smartphone) en caso de que te cargue bien, puede que en tu equipo haya un software que te esté bloqueando ciertos puertos y eso haga que las páginas se vean lentas aun teniendo un buen internet de 16mb, otra cosa, al ser Telmex, es obvio que estas residiendo en México, actualmente estoy contectado a la red de Telmex y anda bien, así que otra cosa que pudiera ser es que en tu zona esté la red en mantenimiento, espero haberte podido ayudar.

Saludos

4. -Caos-

-Caos- Guest

Buenos días piratas.

Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas