Problemas en mi juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Venus9593, 28 Septiembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus9593

Venus9593 Principiante

Buenas, yo era un jugador muy activo hace como 10 años, recientemente quise volver a probar este juego ya que lo recuerdo con muchísimo cariño y he querido volver a echarle algunas horas como antes.

Pero he estado presentando algunos problemas en el juego y es que a pesar de contar con barcos grandes y de más capacidad de cañones y más vida, por alguna razón el juego no reconoce que lo tengo, y me pone como límite de cañones 10 y vida 300 k que supongo que son las características de la chalupa.

Ya he probado creando una cuenta nueva, y comenzar desde cero, cambiar de servidores, cerrar y abrir las pestañas, he probado de todo y aún así el problema persiste, querría saber qué ocurre o si tal vez he estado haciendo algo mal. Adjuntaría imágenes de prueba pero no sé cómo hacerlo, estoy 100% seguro de que sí tengo puesto un barco más grande, el diseño se llama Elcano si no mal recuerdo.

2. PEPINEX

PEPINEX Principiante

Buenas noches pirata. Eso es porque está en un mapa del 1 al 5, en cuanto salga de esa zona, ya debería estar la cantidad de cañones y vida que realmente tiene. Es el nuevo sistema de igualación de zonas iniciales, para que sea más sencillo a los nuevos jugadores progresar en los primeros niveles.

saludos!

A Dino_mod le gusta esto.
  3. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata.

Como ha mencionado tu compañero, no se trata de un error sino de una actualización de la primer zona del juego(del 1 al 5) por lo que una ves cambies a un mapa superior, recuperarás tus valores normales. Te dejo este enlace para que entres en contexto. Espero que esta información te sirva

Aprovecho y muevo tu tema al lugar indicado :)

Si tienes alguna otra consulta respecto al tema, no dudes en volver a escribir ;)

Saludos

4. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Buen dia

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas