Problemas en pago.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Kararotazo2, 3 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

Me han desactivado los pagos, tengo la ID en black list (según por que mi tarjeta esta bloqueada) he mandado mensaje y supuestamente me activaron los pagos nuevamente pero no fue así, mande de nuevo mensaje y me han dicho que es por la tarjeta bloqueada que no me regresaran los pagos, mande mensajes con las fotos de mis tarjetas en la app de mi banco para que vean que ninguna esta bloqueada pero me dijeron que no pueden ayudarme, que mande al soporte técnico con el numero de ticket TICKET #759298 ya si el problema es la tarjeta puedo pasar la de crédito o alguna otra de débito, pero necesito que arreglen eso ya que soy cliente y como cliente me están negando hacer compras, quiero adquirir un paquete de año nuevo pero esta proximo a terminar y llevo días tratando de arreglar esto.

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Procederé a comunicar este caso a los administradores del foro para que ellos realicen la consulta correspondiente al equipo de soporte, y así se pueda agilizar lo más pronto posible una solución a esta problemática. Por otro lado, siempre es recomendable por más requisitos que estos soliciten aportar todos los datos que se puedan al equipo de soporte de pagos, para que estos puedan verificar con veracidad las pruebas que estás anexando, recordemos que al no tratarse de IGC si no de dinero real puede ser un poco más riguroso el tema, pero estaremos atentos a cualquier novedad que puedan brindarnos para solucionar el mismo.

De nuestra parte desafortunadamente no tenemos las herramientas para atender estos asuntos, por lo que no podemos hacer más que pedirte por favor que tengas paciencia mientras se verifica lo ya mencionado, por otro lado te recomiendo que suministres los datos que se te han solicitado de acuerdo a los tickets, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo.

3. Kararotazo2

Listo ya fue arreglado, el dia de ayer.

4. Kararotazo2

El detalle es que los de pago me mandaron a soporte tecnico y el unico que dice soporte tecnico que encontre fue esta pestaña

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras aclarar la duda del autor del post procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas