Problemas para confirmar correo y cambiar datos.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Tomorrowland2014, 12 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tomorrowland2014

Tomorrowland2014 Principiante

Buenas.. me dice que enviaron el correo pero este no me llega.. si es el correo esto seguro. pero no me llega el link de confirmacion.. no llega a la carpeta de correos no deseados tampoco.

2. Calhipso

Calhipso Guest

Buenos dias,

Te indico la ruta a seguir para cambiar tu correo, etc...

Camarote, mi perfil, datos de acceso (arriba a la derecha), una vez ahi, en la parte izquierda tienes varias opciones que podrás seleccionar con un click sobre ellas. La 2da opción es la de mail.

Si ya has hecho esto y aún asi no llega tu correo de confirmación quizas tengas la cuenta asociada a otro correo.

Saludos.

3. Tomorrowland2014

Mmm no lo creo.. porq cree la cuenta con ese correo, ademas dice q el mensaje con el link de confirmacion para cualquier cambio de datos fue enviado a ese correo, entonces abro el correo y el mensaje de confirmacion nunca llega T_T

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    ¿Has probado confirmar otro correo en vez del original? Si no lo has hecho, inténtalo.
    Saludos

5. BiBiann

BiBiann Guest

Buenas Tomorrowland2014,

Ten en cuenta también La lista negra .
    No es nada malo, solo es una lista de los correos que han notificado al registrarse que no quieren recibir e-mails y notificaciones de Bigpoint, pero para cambiar de datos de usuario, es necesario que recibas correos de Bigpoint.

Si al registrarte o en algún cambio de datos hiciste click en el link para pedir que no se te enviaran mas correos, tu dirección de correo electrónico pasó a formar parte de esta lista negra.

Comprueba que nuestros e-mails no estén llegando a la carpeta de correos no deseados, ya que aunque en el juego al momento de solicitar el cambio de datos te aparece un mensaje informándote que hemos enviado el email de confirmación, pero si nuestra dirección esta bloqueada por tu email, jamás llegará correctamente.

Por último, después de haber realizado este procedimiento también podrás agregar nuestro email mail@email.bigpoint.com a tus contactos para que te permita recibir nuestros emails.

Tras realizar esta gestión indicada, aun recibes un mensaje de error al realizar tus cambios de datos o solicitar tus datos de acceso, por favor comunícate con el soporte mediante el formulario de contacto.

Saludos.

Bibiann.

6. Tomorrowland2014

de verdad no se si le di a la opcion de no recibir los correos pero lo mas seguro es que lo hice, revise y no estan llegando a correos no deseados, acabo de agregar el correo que me diste hice otra solicitud para cambio de datos y nada. confirme q es el correo correcto, me tocara escribirle al soporte.

si hay alguna otra manera me la haces saber por aca estare al pendiente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas