Problemas para disparar en general.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŁξĢØŁΔŠ☆SM☆, 3 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŁξĢØŁΔŠ☆SM☆

ŁξĢØŁΔŠ☆SM☆ Principiante

Buenas tardes,

Quisiera saber si hay reportado algún bug o error el cual no deje disparar a nada en general.

Es justamente lo que me está pasando, ya borré archivos temp, cookies y caché y nada, hasta reinstalé el navegador Firefox (el que uso para jugar porque va mejor de FPS) y aún así nada.

Este error básicamente no me deja disparar a nada en general, no puedo disparar a NPC, mounstruos, jugadores, etc. No sé qué pasa.

Sé que este tipo de cosas se tratan con el soporte pero quiero saber si hay una solución por acá, ya que el soporte suele tardar un poco en responder y por aquñi es bastante más rápido el tiempo de respuesta.

Gracias de antemano.

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Como bien mencionas este tipo de problemas se remiten directamente al área de soporte para que puedan ingresar a tu cuenta y verificar que puede estar sucediendo, porque lo único que se me puede ocurrir es que por algún tipo de configuración o preajuste no tengas ningún tipo de cañón equipado y por esto no puedas disparar, aunque no aplicaría para el caso de los monstruos, te invito a comunicarte con soporte y tener un poco de paciencia, igualmente hay unos tiempos de respuesta y tu solicitud sera atendida, como sugerencia te invito a usar otro navegador solo para probar si se resuelve el problema.;)

Saludos!

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Gracias por participar de nuestro foro, luego de haber transcurrido las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación del post procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas