problemas para entrar a jugar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DAMA-GRIS, 25 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

de nuevo estan los problemas para entrar al juego podrian notificarlos x favor

2. (2)AMELIA(2)SM

(2)AMELIA(2)SM Aprendiz

es imposible jugar asi, debieron de arreglarlo desde ayer, es un error muy grave como para llevar sin jugar ayer y hoy... ya perdi mi mision de las 5 mil coronas dos veces...

3. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

yo tenia la de el mancomunidad kitar los 60 millones al usurper y m kedaban 10 millones y se desactivo la mision asi q fijate como va esto cada dia a peor creo q el proximo evento no se podra hacer pero paquetes d pagos si pondran:mad::mad::mad:

A (2)AMELIA(2)SM le gusta esto.
  4. BochoLoMaximo

BochoLoMaximo Promesa

esque quieren hacernos enogar para que nos busquemos que mas hacer

A (2)AMELIA(2)SM le gusta esto.
  5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes piratas,

Con las sync's que se realizaron ya se pudo solucionar, pero aun no se identifica el problema.
    Aquí tienen más información acerca del problema.
    Una vez aclarado eso, muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

Saludos.

6. SAGITARYUS[CHI]

SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

en América 2 no se puede jugar hace 3 días o noches , también hubo problemas en el evento anterior y duro 4 días ya es mucho no? y eso que tengo gastos( vengo comprando bokor y cañones). me devolverán el premium perdido las cubiertas y todo lo que se gasta con el tiempo ? ahora me pierdo el libertad y seguro nadie responderá con nada, para mi sera perdida.ni que decir si empieza hallowen y no esta arreglado esto.recuerden revisen América 2 que no entra la pagina ni la carta de navegación hace 3 días y tampoco se puede cambiar de servidor en la seleccion de servidor tampoco cargan los server.

7. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

de verdad q a este juego no le da verguenza tener a unos clientes de esta manera y como va el juego?

8. Mau

Mau Embajador del foro

Buenos días piratas!

Tras haber pasado 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Gracias a todos por sus comentarios!

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas