problemas para entrar a la carta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por simonbolivar(BE11), 2 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no puedo entrar a la carta cada vez q intento entrar solo carga (48% - init mapmouse control) y me sale eso no me deja entrar y he provado con todos los navegadores e limpiado el historial muchas veces y nada q puedo entrar a la carta

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

podes comprobar si tu conexión a internet permanece estable o la linea telefónica posee ruidos que interfieran en la conexión, de ser así proba apagar el moden unos 10 segundos y reintentalo, y ver si así lo podes solucionar.

Saludos

A Spectare500 le gusta esto.
  3. si ya lo hice entes d escribir por el problema q presenta y podia entrar normal pero desde q empezo el evento pude entrar me costo se cayo el flash y ahora no me deja entrar no presento problemas con el internet ya revise bien y la pagina q utilice lo hace bien menos entrar a la carta

4. El-Patriota

una alternativa que suelo utilizar y que me sirve bastante es cerrar procesos que no este utilizando y virtualizar o aumentarle la prioridad del navegador y reducirla en otros ( lo hago cuando el flash se crashea ) ademas de desactivar las extensiones del navegador como bloqueadores para que consuma menos recursos fíjate si eso te sirve

Salludos

5. ya hice eso tambien les extenciones estan desactivadas como es eso d darle prioridad del navegador y reducirlo en otro ya lo demas esta como dices

6. El-Patriota

abris el administrador de tareas con Ctrl + Alt +Supr y cerras los procesos de usuario innecesarios ( podes buscar en internet el nombre para saber cuales podes cerrar ) y en el proceso del navegador le das click derecho, buscas donde dice establecer prioridad y elegis arriba de lo normal ( el proceso del navegador es el primero que se abre al iniciar el navegador ) luego entras a la pagina del juego te logueas y cuando le das click al boton ir al juego se te abre un nuevo proceso, a ese lo podes poner en virtualizar y en prioridad alta, también sirve aunque no lo creas defragmentar el disco para alivianar el trabajo del sistema y la velocidad de respuesta.

Saludos

7. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Probaste limpiando los archivos temporales del Flashplayer ;)

Saludos!!

8. por supuesto lo hago todo el tiempo lo q me resulta extraño fue q al empezar el evento fue cuando sucedio el problema ando viendo lo q me sugirio el patriota para ver si funciona

9. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

No me lo vas a creer llevo este problema hace varios meses y eso que mi internet es super rapido y siempre me la paso limpiando la PC de coiker archivos de todo de echo iva a tomar una fotos para dar una idea, al parecer di algunas ideas hace tiempo de poder entrar en seafight sin meste de esperar esto 48% - init mapmouse control) por que cada vez que aparece esto no entra y tengo que salirme y entrar de nuevo

Última edición por moderador: 3 Junio 2017
  10. es cierto cada vez q me sale eso (48% - init mapmouse control) no me deja entrar por eso escribo por aqui buscando soluciones no es problema del internet d los jugadores el problema es otro

11. Spectare500

Spectare500 Entendido

Ese problema suelo tenerlo casi siempre y es problema con mi conexion pirata, es cuestion de dar F5 hasta que consigas que diga Loggin in user... ;)

Saludos!!!

A El-Patriota le gusta esto.
  12. Curico

Curico Guest

Buenas Tardes

Tras 24 horas sin actividad se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas