Problemas para entrar desde el navegador

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ROMEO.RD, 26 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROMEO.RD

ROMEO.RD Aprendiz

Porque me sale esto cuando intento entrar desde mi navegador, 503 service unavailable no serve is available to handle this request?

2. CKAS[AE]

CKAS[AE] Principiante

porque esto es el seafight y lo raro es que funcione que no funcione es lo normal jajaja llevan 4 dias con el problema de inicio de sesion

3. ]RuNaWaY[

]RuNaWaY[ Aprendiz

Por que? Por q siempre q hay libertad suele haber errores por parte de los programadores q al parecer no les favorece q uno llege con buenas perlas al evento q luego no les sale rentable vender sus balitas en area de pagos. Pff cosa de siempre.

4. la carta se me queda al 50% y no pasa de hay.

5. *Xurelo*

*Xurelo* Aprendiz

Se ha caido el servidor, como en los ultimos tres días.

6. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenos días,

Tal y como os dije ayer, teníamos ya preparado todo esto y os avisamos de que hoy, volvería a estar el mismo problema.
    Ya se está trabajando para resolver este problema.

Un Saludo.

7. Yo creo que es una estrategia para que cuando llegue el gran evento esperado no podamos hacerlo bien, para no aprovechar de los pocos, por no decir únicos evento que salen rentables.

8. ]RuNaWaY[

]RuNaWaY[ Aprendiz

Es lo q pienso por q no hacer los cambios cuando no hay evento. El anterior libertad paso lo mismo con el lag insoportable se nos fue la cubierta de libertad sin llegar a usarla practicamente y nunca nos compensaron por eso, al igual q se nos fue dias de premiun, potenciadores de pel, cubierta mojo favor de la reina. Para todo eso no se nos dio nada. Trabajan demasiado mal, lo unico q hacen es meter mas objetos de pago. :mad::mad::mad::mad:

9. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

una pregunta ,blanco, las perdidas del tiempo que no jugamos x problemas del juego ,como premium mercenarios etc q no disfrutamos x estos errores q va a pasar.

10. buenos dias no sepuede entrar ay algun problema

11. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

no en breve hay reinicio

12. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

el reinicio no ha servido para nada sigue sin ir

13. luarh

luarh Talento excepcional

acabo de poder entrar y el juego va fatal ,quedan 5 horas de dia de la bandera ,espero que lo repitan mañana

14. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches piratas,

Tras no haber actividad en el tema por más de 24 horas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas