Problemas para entrar en carta por Linux

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by tachan, Apr 4, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tachan

tachan Promesa

Buenos días Blanco y resto de moderadores.

Desde el pasado viernes, en torno a media mañana (sobre las 11 a.m.) el acceso a la carta nautica me resulta imposible.

He limpiado el historial, etc etc, pero sigue sin permitirme acceder, quedándose parado en el 90 %.

No se si tendrá algo que ver que el SO utilizado es Linux, y, por tanto, los programas de internet, de Crome e e Iceweasel propios de linux, ya que en otro ordenador bajo entorno windows sí me permite acceder a la carta nautica.

El resto de elementos de la cuenta no da problemas, permitiendome acceder a todos los campos, incluidos videos. ¿sabrian decirme si habria que hacer un reajuste de algún tipo por alguna variación que se efectuara desde el pasado viernes?

Es una pregunta a Blanco o algún otro responsable con conocimientos en profundidad de las incidencias del juego, por lo que ruego se abstengan comentarios que no lleven a ninguna solución. Es mas, de saber la solución a dicho problema, ruego a Blanco y demás que, una vez la indiquen, no esperen 24 horas sin actividad para el cierre, sino que procedan al cierre del mismo, Gracias

2. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

bro, creo q el tema debería ir en problemas técnicos.

que distro utilizas,¿Debian?
    prueba a actualizar los repositorios y luego reinicia la pc, no creo que sea cosa del SO por que tbm soy usuario Linux y entro normal al juego desde 2 distros diferentes.

3. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Prueba a actualizar flash player, a borrar las cookies, la caché... Además, creo recordar que este problema le sucedía a bastante genta hace unos dias... Y echa un vistazo a las FaQ y a ''problemas técnicos''. Seguro que encuentras con la solución allí.

Un saludo

4. Galgo

Galgo Guest

Hola tachan.

Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

Sobre ese tema no te sabría decir con seguridad lo que tienes que hacer, ya que no controlo sobre Linux. Lo voy a comentar con los compañeros, y desde que se pueda se te intentará ayudar a resolver tu problema.

Saludos!!

5. tachan

tachan Promesa

Quiero agradeceros a todos vuestro interés. Sigo empeñadop en arregalr mi problema. Galgo a ti te agrdezco el cambio. Ruego me disculpes por poner el tema en un sitio no acorde a ello, pero confio que sea suficiente excusa mi perfil de "Aprendiz". Gracias.

prudensg likes this.
  6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No es nada, es normal, a mi también aveces me sucede que me confundo con los apartados del foro.

Saludos!!

7. prudensg

Creo que ya podeis cerrar el tema... Ya he visto a tachan haciendo de las suyas en los mares de Seafight ;);)

8. Yino

Yino Guest

Buenas Pirata,

Siento contestarte tan tarde ya que con trabajo y todo no habia tenido tiempo de revisarlo y todo :(

Tengo un PC que utilizo para estas cosas algunas veces y teniendo todas las actualizaciones siempre al dia tanto del SO como de navegador, Java etc, No me da ningun problema.

Llevo Ubuntu 14.04, Por lo cual te pregunto, Que version llevas tu?

Saludos.

9. tachan

tachan Promesa

No se que quieres decir con eso de "haciendo de las suyas", pero no me gusta, y menos en este apartado, en el cual he solicitado colaboración con cierto problema.

Si lees atentamente el primer post con el que abrí, indico que el problema surge en un ordenador con SO Linux, e indico además que en otro con SO windows va bien; así que, ¿por que no pensar que si me has visto "haciendo de las mias", con lo que quiera decir eso, es porque accedo por windows?

Por cierto, que buena vista tienes, yo a ti no te vi, es mas, no recuerdo haberte visto nunca.

Yino, sin problemas por la tardanza. Entiendo que no sois profesionales, en el sentido de que no os dedicais profesional y exclusivamente a ésto. Voy a ver la versión que indicas. Ya hablé con un amigo programador para que actualice las aplicaciones Linux.
    Es cierto que las aplicaciones de Linux son de uso libre, pero no gratis, de modo que siempre me han aconsejado mucha prudencia con las actualizaciones en Linux, ya que existe un protocolo de validación y no todas las existentes son válidas.

Cuando estimeis podeis cerrar el foro, ya que este amigo seguro encuentra la solución actualizando aquellos programas que proceda. Gracias

Last edited: Apr 8, 2016
  10. prudensg

Perdón :oops::oops::oops::oops: no conté con que tendrías un SO de Windows.

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.