Problemas para ingresar al juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ivanf18, 2 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivanf18

    ivanf18 Principiante

    Hola, desde que se hizo la ultima actualizacion con la renovacion de las suscripciones no me deja entrar mas al juego, me logueo pero cuando quiero entrar no me abre la carta nautica, acepte las condiciones del juego, me podrian decir que problema hay?
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!!

    Talvez tu cliente no se ha actualizado correctamente, te recomiendo volver a instalar la aplicación, en caso de que el error persista, deberás remitir tu caso a soporte para que puedan ayudarte de mejor manera.

    Un saludo.
     
  3. ivanf18

    ivanf18 Principiante

    Ya lo desinstale y volvi a instalar pero me sigue sin funcionar, me podrias decir como me contacto con soporte?
     
  4. Nefil

    Nefil Promesa

    Buenas pirata!

    Si el problema continúa, debes remitir tu caso a soporte para que puedan ayudarte!

    Un saludo, pirata!
     
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!!
    En la pagina principal del juego, en la parte inferior derecha.
    Sin título.png
    Al hacerlo se desplegará un formulario de contacto en el cual deberás seleccionar el tipo de consulta que realizas, además, en la descripción deberás detallar el problema que presentas, conjuntamente con tu ID, servidor en el que juegas y nombre de usuario.
    1.png
    Una vez hecho esto, deberás esperar a que se pongan en contacto vía correo electrónico.

    Un saludo.
     
  6. Nefil

    Nefil Promesa

    Buenas piratas!

    Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas