Problemas para realizar un Pago

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by イ乇ムᄊo刀乇ノ√ム, Mar 14, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenos Días Piratas, necesito ayuda con una situación.
    Deseo comprar una oferta y al momento de poner la opción de pago me sale una notificación que dice:

Lamentablemente, tu ID de usuario se envió a nuestra lista negra, bien por deseo expreso o durante el transcurso de la cancelación de una compra. Elige aquí otro medio de pago o dirígete a nuestro Soporte.

Por favor si alguien sabe algún método para solucionar este problema le estaría muy agradecido

2. PaulVe1997

PaulVe1997 Aprendiz

Hola!

Pues viéndolo como dice lo de "lista negra" creo que es mejor que te dirijas directamente al soporte …
    Ya estas hablando sobre métodos de pago, dudo que en el foro te puedan ayudar mucho con ese tema.

Un saludo!

3. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Hola,

Debes enviar un mensaje al Soporte explicando el caso ya que por el motivo que te expresan es fácil que te quiten de esa lista, también me pasó y solo tuve que contactarlos, tardaron no más de 2 días en quitarme de la lista y entré ahí por cancelar compras anteriormente ya sea por error o por que me arrepentí. Pero no es más que eso, saludos.

4. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Lamentablemente nosotros no podemos ayudarte con ese tipo de problemas, por lo que debes enviar un ticket a soporte manifestando tu situación para que puedan ayudarte de la mejor manera.

Dicho esto, y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.