Problemas para subir a la liga manta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Manuescorpion, 23 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manuescorpion

Manuescorpion Aprendiz

Buenas noches, disculpen las molestias, talvez ya trataron este teme, pero bueno voy al punto, quiero subir a la liga manta, ahora me encuentro en la barracuda, la cosa es que ya cumplo con los requisitos para subir, ya estoy en el 33 por ciento de los puestos, y justo ahora acabo de conseguir los 10 000 000 millones de puntos elite que se deben sacar en esta temporada, alguien podría decirme que problema hay si ya cumplo con todo lo mencionado para subir de liga. Saludos

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Pide 500 millones :p

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como ha dicho tu compañero, esa es la cantidad que pide para subir, aparte tienes que cumplir lo siguientes requisitos:
    • ¡Tienes que ser activo!
    • Tienes que conseguir un mínimo de puntos de élite en la temporada actual.
    • Necesitas tener suficientes PEL para poder unirte a una liga superior (ver arriba).
    • Tienes que conseguir estar en los primeros puestos de la liga (Dentro de los 33% primeros de todos los miembros de la liga).
    • Debes haber estado mínimo 7 días dentro de la liga.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. Manuescorpion

Manuescorpion Aprendiz

Buenos días, si cumplo con todo, tengo los 7 días, tengo el mínimo de 10 millones que piden, estoy activo y estoy en el rango del 33% que piden, de hecho cuando selecciono de subir de liga no me dice lo que falta y me pone esto "Error: Aviable Leagues: Liga Hipocampo", por ejemplo ayer antes de conseguir los 10 millones, me decía que no podía subir porque necesitaba los 10 millones y cuando loso conseguí se cambio y me apareció eso. Saludos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Para subir a esa liga necesitas tener 500.000.000 Puntos élite. Además, si no tienes la flecha verde en tu clasificación de liga, no podrás subir.

Un Saludo.

6. Manuescorpion

Manuescorpion Aprendiz

Lo que sucede esque en el Faq dice que puedes acomodarte directamente en la liga manta si tienes mas de 500 millones de puntos elite, pero que si no los tienes existe otra manera de subir, que es con los requisitos mencionados, y solo necesitas conseguir un minimo de 10 millones de puntos elite es la presente temporada, ya cumpli con todo y no me deja subir y hasta me marca error, yo estoy en la liga barracuda porque cumpli con los requisitos mencionados, pero para poder acomodarme en la barracuda directamente necesito 100 millones, y actualmente tengo 58 millones, pero como le menciono subi por los requisitos qu cumpli y ahora es el caso de la manta, pero no me deja subir. Saludos

7. mapache00

mapache00 Magnate del foro

manuel scorpion, nesecitas 500millones de puntos elites y aser 10millones de PEL durante la temporadda estar entre los 33% para q te salga la flecha verde y subir de liga..

no vas a subir al menos q cumplas con los 500millones de PEL saludos

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas