Problemas, problemas y mas problemas...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Choco, 20 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choco

Choco Aprendiz

Buenas noches, después de casi 2 semanas mandando mensajes al soporte a diario, y que me responda el mismo moderador del soporte, con el mismo copia-pega me decido a crear este tema en el foro, para que lo vean todos, bien, hace 2 semanas empezaron los fallos en mi cuenta, tenía 3 fallos, uno de ellos era que no podía comprar huecas, ni élites, ni nada, y estuve investigando y ví y me dijeron que tenía algún tipo de munición o arma o algo del juego en negativo, estuve mirando durante 2 días que podía tener en negativo, tenia 1000 balas rompe corazones negativas, compre 1000 y se quedó en 0 las balas, y a partir de ahí ya me dejó comprar huecas, es un error un poco tonto, en mi caso, el problema viene cuando el error es con cajas vudú que es lo que le pasó al que me lo dijo, ahí ya se habla de un error grave...

Después yo volví a jugar hace 1 mes, y no tenía aun el premium, y lo conseguía con baules, y empezó un error con la recompensa del premium en baúles, estuve 2 semanas reparando de 400 en 400, me harté y compre el premium por 6 meses, no encontraba otra solución...

Justo después del evento se quedó colgada la misión "Completa el mapa guardia de Ladón 1 veces" y "regresa junto al personaje asignado de misiones Jon Clifford" y desde ahí no puedo hacer misiones, ni normales ni lo de los mapas altos, nivel 21 etc.. Sólo pido que me arreglen eso, llevo ya bastante con este error, y enviar al soporte solo me envian el mensaje de copia-pega, es fácil arreglar ese fallo ya que sólo se tiene que entrar en mi cuenta con un usuario con permisos y cancelarme la prueba que se ha quedado colgada, y es menos faena que enviarme cada día el mismo mensaje copiado y pegado, solo hay que errores y mas de la mitad de ellos tengo que solucionarme los por mi mismo...

A KINGCASTILLA(THS), CAP.HOOK y AGUILA_ les gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches Choco,
    Entendemos tu frustración pero desgraciadamente no podemos hacer nada. Si no me equivoco, tu caso lo reporte hace pocos días por lo que tendrás que esperar.

También procedo a comunicarte que desde el soporte tampoco se te puede ayudar, ya que es un error general y no solo lo sufres tu, por lo que estamos esperando a que lo arreglen.

Asi mismo, también hemos intentado cancelarte la misión, pero con el error nos es imposible hacerlo.

Seguiré metiendo presión para que lo puedan arreglar lo más rápido posible.

Una vez mas, disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

3. Choco

Choco Aprendiz

Buenas de nuevo Blanco, siento ser tan pesado pero es muy molesto, se que siempre te llega a ti, por lo tanto a ti te pido perdon, y gracias.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,
    No te preocupes, muchos de vosotros ya me conocéis y sabéis que yo acturía igual que vosotros.
    Entiendo que es muy molesto, por eso mañana volveré a mandar más mensajes.

No tienes que pedir perdón por nada, haces bien comunicándolo!

Un saludo.

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas