Problemilla con ventana de premium gratis en inicio.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KillZσиє, 19 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Hola sea, mi problema es este, cuando entro a mi cuenta, me aparece un recuadro diciendo: ¿Un mes de premium gratis?
    No podría ser más sencillo! ¡Dale al botón, valida tu dirección de email y asegúrate un mes Premium gratis más un montón de útiles extras!
    1 mes de Premium
    1 semana de duplicador de brillos
    20.000 balas vudú
    Validar email

le doy a validar email pero me envia a la configuracion de cuenta, donde cambias contraseña, email y activas o desactivas el newlester, etc y cuando cambio mi contra y vuelvo y sigue eso, no se q hacer jeje

2. esto ya empiesa a ser un problema prefiero qe me siga apareciendo hasta qe lo arreglen pero ojala qe los den o sino seria un lata total y seria fome porque prometen cosas y no las cumplen

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Hay un error, le sale esa ventana a todos, cuando no debería a los que ya validaron el email en su día, por lo que ni envía para confirmar ni da la recompensa. error reportado a la espera de solución.

Saludos

4. yo valide mi correo y todo me llego el correo a mi hotmail . cambie la contraseña pero no mr diron nd de lo que disen

5. Hola, yo también tengo el mismo problema, aún no me ha llegado nada ni siquiera mensaje hace 2 eventos atrás hubo un fallo con el código de llave en la cual nunca me llegaron ahora es esto así no dan ganas de jugar :(:(...

6. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

ok, entendi q hay un error y esta a la espera de ser solucionado, pero hay otro problema q es el de la carta, se queda en 21 % y dice connect to server y no carga mas de hay, se queda y ni q lo deje 10 minutos no carga :( que pasa?

7. Izar

Izar Guest

Muy buenas Killzone

Ese problema de la carta no está afectado a todos. Usa la ventana de incognito del Google chrome ,si lo tienes, borra la cache, y reinicia para ver si puedes entrar al juego. ¿Diga si desea algo más?

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Como no hay nada nuevo tras mas de 24 horas, procedo a cerrar el tema

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas