PROBLEMON EVENTOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŤΨŞǾŊ, 9 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Por desgracia, estamos teniendo problemas con algunos de los servidores. Nuestros programadores del sistema están trabajando para encontrar una solución lo antes posible.

Sentimos las molestias.

Un Saludo.

2. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Entonces pienso yo, que BIG POINT, deberia ser honesto y sacar un comunicado oficial y vender directamente ellos los programas externos y listo. la verdad ver a tanta gente, y cada vez son mas los k hacen hacen trampa aburre.

3. para mi directamente se tendrian que eliminar los mapas bono y compensar los mapas bono que ya se tienen.
    con eso se logran dos cosas, una es evitar los bot y la otra el aburrimiento de hacer esos fastidiosos mapas bono.

4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

hola kamikaze,......amos no me fastidies tioooo...el unico sitio donde te atacan hasta 12 barcos ala vez y ninguno sin trampas y tu lo kieres kitar.....me muero......me vuervu locu.....me autanasio to entero....

A FULGRIM le gusta esto.
  5. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

que a ti no te guste no significa que a otros les guste hacerlos, además de hay muchos sacamos perlas,placas,polvoras,...y los bot seguirían, ni caso vamos, idea mala donde las haya en mi opinión. con lo bien que se hacen mientras ves algo en otra ventana.

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  6. si tenes razon es muy divertido hacer un cancer a huecas, suerte con eso.
    los que piensan que este es un juego gratuito deberian de resignarse .

Última edición: 12 Julio 2016
  7. ihizi

ihizi Candidato

Di que si, hombre, que quiten los mapas bono que así se evitan los bots y es aburrido.

Vamos más lejos con tu teoría, que quiten los brillos para evitar los bots y porque es aburrido pillarlos.

Y que quiten los tentacles para evitar los bots y es aburrido hacerlos.

Además que quiten los NPC y monstruos para evitar los bots y es aburrido recopilar oro.

Por supuesto, que quiten los mapas redada para evitar los bots y es aburrido estar en ellos.

Y por que no, que quiten los eventos, para evitar bots, y algunos son aburridos.

Todo lo anterior lo hacen los bots hoy en día, y digo yo, llegados a este punto, ¿no sería mejor que quitasen a los que usan bots?.

Porque de otra forma me da a mi que iba a ser mucho quitar.

Lo pueden dejar en solo un juego de batallas jugador contra jugador y solo a base de dinero real, y esperemos que no desarrollen bots también para las batallas.

A FULGRIM y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  8. para mi gusto estaria muy bueno que solo sea de batalla , pero grupal no 1 vs 1 . en cuanto al dinero seria mas sincero si dijieran que es pago y no gratuito, por que es la realidad.

9. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Me gusta la idea de quitar los brillos. ya que quieran hacer oro con los npc o esos tentaculos pufff! asi aprenderian una buena leccion los tramposos!

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas