PROBLMEA CON CLIENTE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por YollarınFatihi, 30 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YollarınFatihi

YollarınFatihi Aprendiz

tengo un problema con el cliente de searfight ya que cuando lo intento abrir me sale un anuncio que dice que la aplicación se detuvo y se cierra , ¿Que puedo hacer?

2. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Intenta eliminando y volviendo a instalar el descargable en tu ordenador probablemente se haya generado algún conflicto.

Quedamos pendientes por si tienes alguna duda adicional.

Saludos!!

3. YollarınFatihi

YollarınFatihi Aprendiz

Lo intente pero nada, la verdad investigue en el foro y sale una solución pero tengo un problema ya que donde lo investigue me dice esto
    Aquí detallamos los pasos a seguir:-
    1. Entrar en el Panel de Control.
    2. Sistema.
    3. En el panel izquierdo pulsar en Configuración avanzada del sistema.
    4. Le damos al botón Configuración.. del apartado Rendimiento.
    5. En la ficha Prevención de Ejecución de Datos activamos la casilla de Activar DEP para todos los programas….
    6. Agregamos en la casilla de abajo el ejecutable de la aplicación conflictiva.
    7. Aplicamos y Aceptamos
    pero no entiendo esto
    Agregamos en la casilla de abajo el ejecutable de la aplicación conflictiva.

A Game-Tester le gusta esto.
  4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Me indican que debe de reiniciar su PC :)

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. YollarınFatihi

YollarınFatihi Aprendiz

ya la reinicie pero ocurre lo mismo y tengo esta duda Agregamos en la casilla de abajo el ejecutable de la aplicación conflictiva

6. Arac

Arac Duque del foro

Ahoy pirata!!

En esa misma ventana te aparecerá un despegable con esa opción, si no te aparece tendrás que actualizar tu sistema operativo o borrar cache y archivos temporales de tu computadora, en la opcion buscar de tu computador pones %temp% y te saldrá la carpeta borra todos los archivos y reinicia el computador.

¿Tienes alguna otra duda respecto al tema?

Saludos

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas