Problrma con el descuento del 25

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ʀâúℓ, 29 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ʀâúℓ

    Ʀâúℓ Principiante

    Me he comprado un paquete de 100 euros con el descuento y tal... El punto es que me decidí a comprar otro y no me sale el descuento me lo cobra ahora en 109 euros, en ningún lugar decía que el descuento solo fuera en primera compra
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Recuerda que el descuento aplicaba únicamente durante el día viernes, y no para una única compra.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Magnate del foro


    El anuncio de la oferta sigue puesto y no he leido en ningun sitio que solamente fuera para el viernes.. el anuncio dice que es desde el Viernes 29 hasta el Viernes 6 de Enero.te copio el anuncio oficial:


    ¡Black Friday is comming! La oferta del viernes negro (en la tienda de la carta náutica) comenzará el Viernes 29 de Noviembre a las 00:00 hora local del servidor y estará hasta el Viernes 6 de Diciembre a las 23:59 hora local del servidor.
     
  4. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Como bien menciona FM_Merida el descuento del 25% solo aplicaba para el viernes 29 de noviembre del presente año pues dicho día era unicamente el black day, dicho descuento aplicaba para todos los paquetes en el área de pagos incluyendo las ofertas especiales. Aquí hay un post que lo puede confirmar, lo que si aplica hasta el 6 de diciembre es el descuento Sigma.

    Esperamos haber podido ayudarlos!!


    Saludos
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no presentarse nueva actividad en el tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias por ser participes del foro.

    Un saludo. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas