Soporte Procedimientos para reclamaciones

Tema en 'Normas de la casa' iniciado por Cornelius, 4 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    ¿Como realizo una reclamación sobre problemas en el juego?

    Para realizar cualquier reclamación debes ponerte en contacto con el servicio de soporte mediante el formulario de contacto existente en el juego.
    Recuerda enviar un único mensaje, pues el formulario está diseñado para acelerar la respuesta a las consultas enviadas y no para atrasarlas con un mayor volumen de de formularios enviados.

    ¿Que debo hacer si quiero presentar una reclamación sobre otro usuario?

    En estos casos, lo primero es hacer captura de pantalla, tanto de foro como de chat (pero nunca editar esa captura de pantalla), y, en el caso del foro, adjuntar el enlace el tema en cuestión, en un mensaje al servicio de soporte. Nunca caigáis en discusiones o intercambio de insultos, pues si como usuario te rebajas al mismo nivel que el infractor, toda reclamación que hagas carecerá de validez.

    En el caso de que quieras presentar una reclamación por un tema de juego, debes realizar una grabación de pantalla usando algún programa como Hypercam2, de al menos 3 minutos de duración, colgar este vídeo con la mayor calidad posible en servidores como youtube, y facilitar el link en un mensaje al servicio de soporte, incluyendo también el nombre exacto del usuario (copy/paste) sobre el cual estáis reclamando.

    ¿Como puedo presentar una reclamación sobre un clan con nombres, texto o logo inapropiado?

    Para presentar una reclamación de este tipo, debes hacer un copy/paste del nombre del líder del clan y enviar directamente tu reclamación al soporte explicando el problema con ese clan. También una captura de pantalla de las informaciones de ese clan, si lo crees necesario.

    ¿Que debo hacer si considero incorrecta la actuación de un moderador o administrador?

    En ningún caso se deben presentar reclamaciones publicas tanto en el foro como en chat sobre las actuaciones de moderadores o administradores, si tienes algún tipo de reclamación, debes dirigirte directamente (siempre de forma educada) al soporte técnico, mediante el formulario de contacto del juego.

    En el caso de existir algún problema general en el juego o en las plataformas de comunicación del juego que afecte a muchos o al menos a un grupo de usuarios ¿es correcto que muchos usuarios nos pongamos de acuerdo para reclamar a la vez?

    El envió de mensajes en masa al servicio de soporte, aunque sea desde distintas direcciones de correo, puede ser considerado como spam, o incluso como un "ataque" al sistema, y los usuarios pueden ser sancionados, como dictan las Condiciones Generales de Contrato (CGC). Si existe un problema común a muchos usuarios, lo mas correcto es que los usuarios os pongáis de acuerdo y redactéis una carta común firmada por todos.

    ¿Y si no estoy conforme con la respuesta dada por el servicio de soporte o las medidas tomadas por el mismo?

    Las decisiones del departamento de soporte son inapelables, que no indiscutibles, con el soporte se puede discutir una respuesta o unas medidas tomadas, siempre, educada y correctamente, exponiendo argumentos razonables, pero una vez tomada la decisión final, esta decisión no tiene apelación posible y deberá aceptarse.

    ¿Que debo hacer para presentar reclamaciones sobre temas de pago en el juego?

    Deberás enviar tu reclamación al soporte haciendo uso del formulario correspondiente aportando la mayor información posible, tales como:

    • Nombre del paquete/artículo comprado
    • Fecha y hora de la transacción
    • Numero de transacción
    • Forma o método de pago usado
    A más información aportes, más rápido podrá realizarse las comprobaciones oportunas de tu reporte.

    Cualquier tipo de reclamación debe realizarse siempre de forma amable y educada. Si son agresivos u ofensivos sus reclamación será seguramente desestimada.
     
    Última edición por moderador: 24 Febrero 2023
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas