proctecion de principiante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Y-UN-PIMIENTO, 11 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y-UN-PIMIENTO

Y-UN-PIMIENTO Principiante

hola, soy nivel 3 y tengo un barco de hace cinco años y he empezdo a jugar otra vez y veo que no tengo proctencion de principiantes.

me podria alguien explicar bien como tenerla?

gracias

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Extraño lo que dices, creo que se activa cuando te hunden, a ver si es que no te han hundido aun, si no ocurrió tras ser hundido, envía entonces al soporte con tu id y servidor.

Por cierto, bienvenido por estos lares de nuevo :rolleyes:;)

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Adquieres la protección de principiante como dice Jasi, al ser hundido.
    Esta protección la pierdes al disparar a un jugador/NPC/monstruo o al intentar abordar.
    Por lo que, durante la hora que dura la protección solamente puedes reparar y recoger brillos.
    Saludos

4. pagafantas

pagafantas Principiante

gracias kevin y jasi ya esta aclarado

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    la mejor protección de principiante fue la que hubo en un tiempo y le servia no solo a los principiantes

esta consistía en el mapa 4-1, 3-1 y 3-2, 2-1, 2-2 y 2-3 y todos los mapas uno

en ellos no se le podía disparar a ningún jugador, ni abordarlo,

este principio mas la protección en estos mapas de que no te puedan robar los NPC ni Monstruos, solo el que primero le pegaba y le seguías pegando hasta el final,

si lo soltabas otro jugador si le podía dar y se lo llevaba, pero tenia una protección de 15 segundos

y no los exagerados mas de 1 minuto, que he visto jugadores que le dan un solo tiro y se van a buscar a otro NPC o Monstruo

deberían de volver a colocar esta protección, ojo

que quede claro soy super full y nivel 20 pero tengo hijos que algún día querrán jugar si realmente acomodan el juego

piensen siempre un poco mas en los demás

hasta luego

6. Izar

Izar Guest

Muy buenas autor del tema

Me da gusto lo tengas todo claro. Procedo a cerrar, a tus ordenes. Mr. New*York eso que comentas estuvo en el juego efectivamente pero no es precisamente de lo que hablamos acá colega, ya que podría crear confusiones sobre lo que se habla en realidad. :)
    Ahora si deseas que esa actualización vuelva, puedes crear una encuesta en el apartado de
    "
    Ideas y sugerencias" recordando marcar la opción de encuesta antes de crear el tema y siguiendo las normas:

Normas y procedimiento para exponer ideas y/o sugerencias (Clic en lo verde).

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas