profesionalidad y respeto al usuario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -*SANT*JORDI*[NAE]-, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

buenos dias,
    una cuestion me gustaria plantear.....
    tanto cuesta solucionar los problemas originados por la introduccion de la 4 etapa de trasmogrificacion??...llevamos ya 5 dias ....y no hay manera..esto parece de sorna alos jugadores machooo.....ami me falta la vida de todos los pergas...los daños y los tengo segun el suport para varios años, los potenciadores de pe y pel.....
    pedis paciencia pero creo que esto ya es de cachondeo alos usuarios, quitan la promo de futbol por que no tenia buen resultado?? ho por que cuando españa golea el buen resultado no es para big point??
    esta jugando españa y no poneis los balones que todo el mundo espera con ansia,
    ya esta bien son 5 dias de reinicios y todo continua fatal ..hasta el descuento del mercado no va......si durante estos dias se hubieran ido arreglando cosillas ..pues bueno ...pero en 5 dias todo sigue igual,

no se informa alos usuarios de las actuaciones de los programadores, la desinformacion es total el suport solo sabe pedir paciencia
    por dios....que hasta eso se termina y mas cuando las cosas que estan fallando nos han costado dinero de nuestros bolsillos,
    si la 4 etapa no esta funcionando bien es simple que la retrasen..la arreglen...compren otra pero por dios hagan algo..ho al menos que el team manager diga algo..pida disculpas ..aclare que se va hacer con los dias perdidos....que evite que las personas se sientan desplazadas y olvidadas.....entendemos que no esta en la mano del suport ni de los mods del foro solucionar esto ...pero vosotros alguna vez aveis sido jugadores ...rebelaros ante tanta incompetencia de la central ..y lo digo desde el respeto y la dignidad que os mereceis y las muchas situaciones que os toca aguantar y no mereceis, en la vida hay algo que vale mas que un puesto ho un sueldo..es la dignidad profesional que a mi humilde entender os estan aplastando, uno solo no es nada pero la union hace la fuerza,

saludos al equipo y sobretodo alos cientos de jugadores .....que continuamos teniendo paciencia

sant jordi

server españa 2

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Querido Sant Jordi, nosotros también somos jugadores, nosotros también perdimos nuestros paquetes ventaja, a nosotros también nos han quitado premium, a nosotros todo exactamente igual que a vosotros, por lo que nuestro malestar es el mismo, mas aun si cabe al no saber que decir con buenas palabras que no es una cuestión nuestra, sino de otros responsables, por eso nos armamos de valor, paciencia y a esperar e intentar calmar los ánimos, es que otra no nos queda.

Espero lo entendáis, a mi también me gustaría que el juego fuese bien y entrar en tu servidor e hundirte, pero tal y como esta el juego, pues intentamos hacer lo que se pueda ;)

Saludos:D

3. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

Pues comparto tu comentario, ningun BA sale a dar la cara o al menos dedicarnos unas palabras para calmar la insertidumbre reynante de estos momentos, la desinformacion es total, al menos dignence en escribirnos que por favor tengan un poco de paciencia , que ya estan trabajando en solucionarlo, que lo sentimos mucho por todos los fallos que los estan perjudicando, no se yo, digamnos al menos unas palabras alentadoras para que asi toda la comunidad hispana tenga paciencia, es lo mas logico creo yo a mi entender, ahora no se que pueden pensar ustedes los representantes de la empresa bigpoint en este servidor, esperamos de todo corazon en nombre de la comunidad hispana, que nos den unas palabras de aliento para asi calmar en algo todo el malestar generado, espero que nos puedan entender, gracias.

4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

querido jasi,

si hay que armarse ...es mejor hacerlo con las mejores armas..la paciencia es una virtud...y el valor una demostracion,
    si todos los ba,cm,sm...etc os plantarais y les dijerais alos responsables ..mira ponte tu y da la cara.....todos...
    kiza ala empresa no le quedaria mas remedio que tomar las cosas con mas seriedad, eso teniendo en cuenta como mil veces aveis dicho que lo haceis voluntariamente...si no es cierto y estais en nomina......me callo, pues es vuestro puesto de trabajo y eso todo y que no guste aveces que hay que tragarselas,
    pero si es algo voluntario....es vuestra dignidad como personas la que ponen en juego y eso no es justo ni por ellos por hacerlo, ni por vosotros por permitirselo,

y un apunte, por que leches tienes que entrar a mi server y hundirme ami?? hunde a otro joo..:(:p

P.D, para el sr.team manager de la comunidad hispana..le toca mover ficha
    salir y dar alguna explicacion de lo que esta pasando y como piensan resorverlo
    es algo que la comunidad esta exijiendo a gritos, y a usted le toca hacer.

gracias y saludoso_O

Última edición: 18 Noviembre 2014
    A [RompeHuesos][BCA] le gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

PE.KORSARIO_IN_JPN, yo que me paso varias horas por aquí, ya he dicho mil veces, perdonad por todas las molestias. Los que estamos trabajando, estamos siempre pidiendo disculpas a los jugadores por todos los errores que hay, y claro que os entendemos porque a nosotros también nos están afectando todos estos errores. Y yo, lo vuelvo a decir, no tenemos un botón para arreglarlo todo al instante.
    Ya se está trabajando para arreglar varias cosas, y lo único que pedimos es paciencia.

Un Saludo.

-*SANT*JORDI*[NAE]-, Vuelvo a decirte, estamos aquí para dar la cara, y claro, todo esto se envía a los responsables del juego, así que tranquilidad por favor.

Un Saludo.

6. -*SANT*JORDI*[NAE]-

amigo blanco,
    por eso no sufras que trankilos estamos...con la de paciencia que pedis como para no estarlo:( jajaja:rolleyes:
    solo expongo una idea por si os puede servir,no hay otra intecion ...si no ya sabes que te lo diria,
    pero insisto ...cornelius alomejor ....todavia traeria mas trankilidad ..paz y amor :Do_O
    y ya puestos el plus para el salon ...no taria mal:D:D:D:D

salut

A [RompeHuesos][BCA] le gusta esto.
  7. Blanco

Blanco Guest

Buenas -*SANT*JORDI*[NAE]-,

Ya he dicho lo que hay actualmente, y más no puedo hacer ya que no está en mi mano.
    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas