Programadores del Seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐES●Ŧîtaŋî14, 16 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me dirijo a el/los programadores del juego y a el/los encargado del seafight:
    1) Cual es el pensamiento al crear un evento, sin ningun tipo de remuneración en la perlas gastadas.
    2) Objectivo actual del juego, es decir en mejoras de las distintas aplicaciones (cañones, castillos, gemas, etc.)
    "Habiendo detallado estos dos puntos", referida en modo de soverbia, debido a que las mismas siempre van teniendo un declibe en el juego, es decir, uds. piensan (criterio personal) que las actualizaciones que se van realizando en un corto plazo de tiempo (minimo 3 meses/maximo 7 meses) dan tiempo a un jugador el poder desarrollar una cuenta en el agua, siendo de esta manera la perdida del objetivo principal (el cual se trata de la superioridad del/los barcos enemigos), y como si fuera poco la mala realización de eventos, que se vienen realizando (las cuales permiten realizar las mejoras correspondientes, a las que se pueden llegar, no siendo estas en forma de pago, con dinero real).
    En vez de tantas mejoras realizadas (para beneficio sola y extrictamente de uds.) deberian dedicarse a la reparacion de errores y jugabilidad, que cada vez son peores.
    Solamente se les pide, evento tras evento, dia tras dia, que coloquen la balanza a favor de las gp (gamers player), tomense el tiempo de leer las criticas constructivas que se le hacen, no es muy complicado, lo que se les trata de dadar a entender,(criterio personal) es que tengan primero y principal respeto por los jugadores, las cuales intentan mejorar el juego (no nos traten con desprecío).
    Habiendo detallado esto, estaría bueno que así como realizan videos sobre actualizaciones, tambien hagan uno sobre las explicaciones del por que no pueden realizar un evento/mejoras, etc. sin que estas tengan algun tipo de error o se realizen a traves de la compra con dinero real (respondan y no se queden callados como siempre), o si eso es mucho pedir que escriban en el foro (si les da verguenza)
    Detallado esto, quisiera que sepan, que soy un jugador de hace mas de 8 años, que mi cuenta posee las siguientes caracteristicas (70 habilidades, 346 cañones vudu nivel 4, castillos en su totalidad 7/7, 367 cañones tormentas de fuego, gemas de mascotas y barco a nivel 20-19, cañones martillo nivel 3, etc.) y aun asi, para un barco como el mio se hace complicado cada vez mas la mantención (400/600 dolares por mes) y jugabilidad, slds. y espero que tomen conciencia de que arruinan y no mejoran dia a dia el seafight.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

como tu dices le metes dinero al juego todos los meses, igual que tu hay mas jugadores, entonces mientras le metan dinero al juego por que van ha arreglarlo, mucha gente aunque no les guste el evento y las balas sea por dinero lo juegan, solo necesitas ver la clasificacion de todos los eventos, yo solo meto en el caliz, por el diseño o los cañones, la culpa es nuestra por seguir metiendo dinero al juego ;)

3. Hola, soy programador y desarrollador de sistemas .net y java, las grandes empresas, como bigpoint, siguen un modelo llamado SCRUM, los programadores solo cumplen con lo que les dicen que hacer, el problema no es de los programadores, el problema es de los que planean, además, como latinos, dudo que tu comentario llegue a ellos, viendo el lado positivo de seafight es un juego muy entretenido, pero lamentablemente hay detalles que hacen que lo brillante del juego se oculte, verás que bigpoint más adelante nos sorprenderá... saludos.

4. Buenas tardes SantaBeatriz/t™义Ŧħę_ĸıŋğ_PęaŗŁ义™, antes que nada pido disculpas si no me interprete en lo que quise decir en el mensaje; para definirlo en pocas palabras, el mensaje quiero que valla referido a los responsable (y en mi ignorancia de no conocer como se actua en estas grandes empresas), me eh volcado sobre los programadores; referente a los errores (como ser malos eventos/pagar para tener objetos) uds. se daran cuenta que mas alla de eso el juego, viene desde mucho tiempo decayendo, la idea es que tomen conciencia, me imagino que tendran demasiadas personas trabajando y debe de conocer y reconocer que estan influyendo a este buen juego a uno pesimo, desde ya gracias por leer el tema y slds.-

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas