Soporte Programas externos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .STAFF., 22 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿te gustaría jugar sin bots en el juego?

La encuesta se cerró el 22 Mayo 2021.
  1. Sí, por que yo lo uso.

    62,5%
  2. No.

    37,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .STAFF.

    .STAFF. Principiante

    Iré colgando , para vergüenza de los Administradores, las ID,s de algunos personajes que usan el programa externo llamado Nerus BOT, cosa que se prohíbe en las reglas que aceptas en el juego. Espero que no sea cierto que algunos CM también están usando dicho programa y que algunos ADMINS lo sepan y los deje seguir con sus cuentas por que algunos de esos clanes son amigos. Animo a que todo el que sepa de mas ID,s las cuelgue sin miedo a que te llamen chivato, como dicen algunos CM,s por que esto es una vergüenza.

     
    A Alphapatriot le gusta esto.
  2. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas Staff,

    Entiendo perfectamente tu enojo, así como el mal estar que causa este tipo de programas externos y el que los usuarios estén incumpliendo las normas del juego.
    Este tipo de información, si así crees que hay sospechas de uso de programas externos, debe ser enviado directamente al soporte, aunque creas que el soporte no hace nada,te informo que no es así, ¿Porque? bien, el cometido del soporte por no tener las herramientas legales no podemos tomar acciones sobre un bloqueo de cuenta, sin embargo, nuestro cometido ante estos reportes, es de reportar a los responsables del juego, para que ellos comprueben dichas cuentas y en su caso, si dentro de la legalidad de la empresa y patrones localizados en las cuentas tomarán las medidas correspondientes.

    Se que para ustedes la cara visible es la del soporte, pero el soporte no efectúa todas las acciones que se realiza en el juego, aunque muchos lo duden, reitero lo anterior, los miembros del soporte no tenemos las herramientas (legales) para comprobar dicho uso.

    Dicho esto, he eliminado de tu hilo todas las IDs que anotaste, ya que entenderás tal y como indican las normas, las acusaciones deben ser realizadas directamente al soporte y no por este medio.

    "Espero que no sea cierto que algunos CM también están usando dicho programa y que algunos ADMINS lo sepan y los deje seguir con sus cuentas por que algunos de esos clanes son amigos."

    Con respecto a este dato que comentas, creeme si se detecta o se comprueba que una cuenta de algún miembro del equipo hace uso de programas externos, de inmediato son sancionados y expulsados del equipo de moderación, este tipo de acción no se acepta en ningún ámbito del juego.

    Espero y entiendas la explicación que te he dado y no creas que se te está betando de tu aportación, te invito a reportar al soporte todo lo que creas necesario.

    Un Saludo
     
  3. es una pena que se este llenando el juego de indeseables y el juego no aga nada por resolverlo,en mi servidor ya lo utilizan muchos para guerrear,se ve rapido cuando te marcan muy rapido y te pegan de lejos sin tuy poder hacer nada
     
  4. .STAFF.

    .STAFF. Principiante

    Esta bien que tapes las ids de los denunciados... si se cuelgan por aquí es para que todos vean que el soporte esta implicado en el tema de los bots y que tú.... digas que sancionan a los que lo usan siendo CM me parece una falta de respeto a mi inteligencia y a los que sabemos quien eres. Dejen de engañar a los usuarios con *el soporte* si lo que mandamos no llega por que lo tapáis todo, a eso se le llama corrupción.


    Ya ves lo que tardan en escurrir el bulto jajajaj si es que son todos iguales, desde el cm hasta el mas pintado, seguid alimentandolos señores.
     
    Última edición por moderador: 23 Abril 2021
  5. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Estas muy equivocado con lo que expresas, aunque es de respetar, no voy a entrar en debate y te he explicado como se procede con respecto a las denuncias y procedimientos de usuarios que usan programas externos, cada cual es libre de creer y opinar, sin faltar al respeto y mucho menos haciendo acusaciones sin pruebas.

    Espero que esta encuesta que te he dejado abierta ya que es interesante, no la conviertas en un hiilo de insultos y faltas de respeto ya que eso si que no lo toleraré.

    Un Saludo
     
  6. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Tal y como indique en mi respuesta inicial, te invito a reportarlo libremente al soporte y serán reportados a las personas encargadas de verificarlo.

    Saludos
     
    A Aquiles le gusta esto.
  7. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    Sabes algo Noelia, un saludo de antemano ,no se si enojarme por lo que hacen ciertos jugadores y cuando me refiero a ciertos diria mas bien el casi 90 por ciento de ellos, o ponerme a llorar, al leer las respuestas que ustedes dan a la hora de reportar o informar de alguna anomaliam, en ningun momento digo o quiero hacer entender que ustedes no hacen nada sino que los canales utilizados no funcionan, yo tengo algun tiempo jugando esto, si mal no recuerdo todavia eras CM o acababas de ser acendia a BA con Foreño, y sabes ya por tantos años y tantas denuncias que no ocurre nada cuando hacemos referencia a los posibles abusos de toda esa masa de juadores, en donde ponen en entredicho la integridad la seriedad y seguridad del juego, y el respeto que se deberia de dar a notros los usuarios y consumidores del mismo, pero si algo te digo es que ahora el abuso y exeso de esos programas a llegado a un limite muy elevado, hace ya unos meses vi cuando un grupo de jugadores fueron supendidos y baneados por dos a tres semanas por el abuso del sistema vip al comprar y que paso, nada como siempre, suspendieron a los juadores todo ese tiempo y el colmo de todo fue, que les dejaron lo que adquirieron de manera ilegal estando por encima de los otros jugadores, un jugador adquiere una cuenta la pone a jugar 24 horas continuas sin descansar practicamente, obtienes ventajas en ataque precicion poder de daño y pare usted de contar y que se les hace nada ellos siguen igual y uno se queda atras ya que es imposible darles la pelea ni en puntos eliters puntos de experienci y todo eso, uno jugando normalmete jueas las ocho o diez horas que permite poder hacerlo de seguido sin entrar en menos y el rango nunca sube siemrpe va para abajo uno gasta dinero balas tiempo y demas y apreciera que no se hiciera nada, nuestras cuentas no suben, entonces yo como usuario del juego digo cuando se tomara el serio nuestro tiempo de juego nuestro dinero invertido en nuestras cuentas nuestro esfuerzo en tratar de mantener y subir nuestras cuentas, les pido por favor tomen cartas en el asunto y paren de una ves por todas esos programas corruptos.
     
    A Lalo23Mex, OMMMMM y Noelia les gusta esto.
  8. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Quiero que sepas en primer lugar que te agradezco tu queja, reflexión, opinión, etc con tanta educación. En respuesta a todo lo que has escrito, quiero decirte QUE OS ENTIENDO PERFECTAMENTE, desde el equipo de soporte en MUCHÍSIMAS ocasiones sentimos la misma frustración con respecto a los programas externos, de los cuales no solo yo, como TL de la comunidad habla hispana si no todos los TL de muchas otras comunidades, reclamamos, nos quejamos e incluso exigimos que pongan carta al asunto y que las sanciones ya dejen de ser solo advertencias si no acciones y sanciones duras. Ojalá y estuviera en mis manos poder tomas acción inmediata contra los usuarios que no usan el juego como diversión si no con otro fin y sobre todo que lo hacen para perjudicar en vez de prosperar como es, un JUEGO. Créeme que yo como tantos años llevo, seguiré reclamando, seguiré quejándome y seguiré pidiendo que las sanciones sean mas duras, algún día espero y pase, pero lamentablemente por ahora, solo puedo reportar todas las quejas que llegan al soporte y seguir quejándome en nombre de los usuarios que juegan limpiamente.

    Un Saludo
     
    A Kiwito y Los_Calvos les gusta esto.
  9. Buenas

    No solo tienen el problema del auto target, Tambien los jugadores que se compran banderas turcas, que diria que es hasta mas facil de detectar y aun no hace nada, a una cuenta con badera de EEUU los paquete le suelen costar hasta 80USD y sin embargo a uno que se compra la cuenta siendo ilegal eso, sea latino o gringo paga hasta 10USD por un paquete grande con una de bandera turca, y hablamos de que hacemos nuestro trabajo bueno, en los servidores latino insultan grave y sin embargo al que se defiende es a quien banea y no al que insulto o en dicho caso a los 2, conosco BA y sin embargo en el clan en el que se encuentra sus miembro usan auto target, dicen que se encargan de pasar los reporte pero como yo como jugador tengo constancia de eso? como es posible que una empresa grande como Bigpoint se lo esten comiendo una empresa chica como el Nerusbot? jugadores que te muestran como usar el bot en youtube con sus cuentas grande que es evidente aun siguen jugando? o mejor aun por que no ponen un reclamo directo a los mismo programadores? o por que ellos no se toman la molestia de ver como esta su juego? como es posible que sigan saliendo cosas a la venta con tanta naturalidad y el juego sigue igual bueno peor, por que antes eran unos poocos ahora son todos. entonces queda una pregunta, en que trabajan? los mapas del 46 son una copia del 41 al 45, entonces son muchas preguntas para pocas respuesta...
     
  10. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Se agradece tu constencion CLARA sobre los BOTS .

    Si como TL no puedes hacer nada mas y se que llevas muchos años aka en el juego, Nos dejas Bien Claro lo que pasa a MI y a muchos que leen el foro .

    No se puede luchar contracorriente .

    Un saludo y graxias por estar ahi Noelia.
     
    A Alphapatriot y Noelia les gusta esto.
  11. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Dejar las historias y la milongas, esta claro que no se hace nada con los BOTS ni de hara ya que esto se les salio de las manos. Desde las mas altas esferas no hacen nada ( ALEMANIA O CHINA ) y desde aqui ( TL,BA,SM,CM ) menos todavia. El que quiera jugar que juegue y el que no ya sabe juegos hay muchos ( y mejores mas ).

    Ya sea por que el BOT es creación de alguien de arriba o que se estén lucrando con el NADIE hace nada. Lo que nos queda a los que no lo usamos es jugar si queremos e intentar subir el barco con tiempo y ganas cuando las tengamos. Lo demas que lo hagan los BOTS ( clasificaciones, eventos, subir de mapas, etc ....)
     
  12. shaokhan23

    shaokhan23 Principiante

    si sabe q ya no harán nada pero seria buena idea que en los eventos quitaran las clasificación! eso si les afectaría a los boteros! ps ni juegan y se llevan todos los premios de paso! q asco
     
  13. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Las concluciones ya las saca uno , eso esta claro, pero no ahora desde ya hace años sobre el tema del Bot vamos yo lo tengo claro hace años.
    Pero bueno si siguen jugando es que les gusta jugar asi, yo entro solo para lo que da el juego hace mas de dos años que decidi no poner dinero porque era eviente lo que pasaba , aun asi sigue el juego a duras penas .Solo quedan los veteranos nuevos no hay y esto asi ya saben donde acaba.
     
  14. Disculpa Noeila pero se de buena fuente que hay support y programadores dentro de bigpoint que son los dueños del nerus bot, no sabes cuanta veces e reportado jugadores y no los banean y aquí tienes un video.



    Explícame como esos 2 jugadores no son baneado permanentemente, este video y otro han sido reportado en diferentes foros, en el ingles, en el aleman, en el portugues y en todos los mega servidores del seafight esta este auto target y nos los banean permanentemente. Entonces no digas que reportemos porque se ha reportado y ustedes no hacen nada.

    Hasta en el mismo canal del discord de seafight se hartaban diciendo como usaban auto targe y no hacen nada, incluso publicación diciendo que ya tienen un bot para cuando salga unity
     
  15. pasan de todo en el soporte,antes aun sancionaban a gente pero ahora ya ni eso,yo juego en este servidor y ya estamos artos de esta gente
     
  16. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    A noelia no la acuses de nada,

    Mas claro que el agua ha hablado lleva años reportando lo que se denuncia en elforo sobre los BOT

    me da que eres inocente y no te das cuenta lo que pasa ,aqui en el foro no se puede hablar abiertamente por las normas.

    Pero si lees lo que dice noelia Y PRESTAS ATENCIONNNNN te daras cuenta Ya de una vez lo que hay , usa tu intuicion y deja la inocencia ,

    Ya lo dije ahi no se puede luchar contracorriente ,T e enteras ahora de que ba el tema.
     
  17. Mills

    Mills Aprendiz

    jajajajajaja pero que hipócrita.
     
  18. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    En realidad si generan baneos cuando muchos se quejan así sea por 15 a 30 días, cuando son minoría es cuando se ignora, igual tengo muchos años jugando y si se hacían, últimamente los ponían casi cada 6 meses solo que esta vez ya se están tardando en hacer eso :)
     
  19. Return!

    Return! Entendido

    Ten en cuenta que han cambiado mucho de dueño, no todos con la misma visión, el uso del bot no es un secreto para ellos pero si pones en la balanza ganancia/pérdida, ya tu me diras a cual le pones mas peso. Por esa razón daran ban indefinidos aquellos que invierten mensualmente o anual.
     
  20. ihizi

    ihizi Candidato

    Estimada Noelia:

    Serias tan amable de dejar de mentir.

    Serias tan amable de dejar de encubrir a los tramposos.

    Serias tan amable de dejar de decir cosas que ni tu misma te crees y menos los jugadores de seafight.

    Desde que Cornelius escribio aquello de tolerancia cero y después hubo una oleada de baneos masiva de 15 DIAS, si 15 días de baneo por trampas más que demostradas de muchísimos jugadores.

    Que terrible sanción, tan terrible que a los que realmente nos vieron la cara fue a aquellos que pudiendo hacer trampas y beneficiarnos de lo lingo, preferimos jugar legal.

    Desde entonces esto ha sido un cachondeo, ni tu misma te crees lo que dices, ese ser etéreo que llamamos soporte no es otra cosa que el equipo de moderadores de SM a superiores, o a quien pretendeis engañar.

    No son empleados externos, ni miembros de un equipo en alemania, sois vosotros y lo sé de sobra.

    Que me estas contando, que hay que denunciarlo, que lo enviemos al soporte, que trabajais muy duro, si por eso hay el desmadre que hay en la carta nautica.

    Pero que estas contando, milongas y más milongas.

    Mucho bla bla bla, y el mismo juego se pasa las CGC por donde le da la gana y aplica castigos de risa.

    A este juego lo que le importa es sacar la mayor cantidad de pasta a los jugadores, da igual lo que hagan, da igual el juego, lo que importa es que aporten bien de dinero.

    Te pagan por decir lo que dices, pero es que ya es insultar la inteligencia y la vista de los jugadores.

    Entras a la carta nautica y hasta un ciego ve de sobra lo que pasa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas