Soporte Programas externos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .STAFF., 22 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿te gustaría jugar sin bots en el juego?

La encuesta se cerró el 22 Mayo 2021.
  1. Sí, por que yo lo uso.

    62,5%
  2. No.

    37,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

    Return! Entendido

    No comprendo cual es el acoso hacia Noelia, el juego tiene boteros y no hacen nada por eso, que hacen jugando? O es que no saben que la mejor forma de que cambien de pensar es que emigren o dejen de jugar? asi se darian cuenta que lo que están haciendo es incorrecto.. Pero no, prefieren jugar y echarle la culpa a alguien que no obtiene un beneficio mayor y solo está aquí porque quiere. Que la gente de BP no haga nada es por los mismo jugadores, ya que ellos son los mismo que los mantienen con entradas monetarias tanto en el seafight como con la compra de los bot. Sigan echando la culpa y atosigando que igual no va hacer nada porque no es su deber.
    Por cierto, la pregunta que se hace esta un poco errónea o mal interpretada, en mi parecer las 2 respuestas dicen lo mismo
     
  2. ฬเเเ

    ฬเเเ Aprendiz

    Se supone que para eso están para hacerle llegar de todo, sus buenas acciones o quejas que es lo que mas se va hace, referente a lo que pones de que no obtiene un beneficio se ve que no tienes ni idea la ultima vez que recuerdo eran 100euros+ por mes ahora no se ya que me da igual.....
     
  3. Baneadito

    Baneadito Principiante

    Quien es este señor para colgar en el foro id de los jugadores que "en su opinion"utilizan programas externos?si cree saberlo tiene a su disposición los medios ya explicados por el soporte para enviar sus quejas, no entiendo como se le permite y casi anima a acusar a nadie en el foro del juego.
     
  4. Return!

    Return! Entendido

    Beneficio Mayor, por si no interpretas bien lo que escribí. 100 euros por calarse quejas de un juego que no es suyo, ya tu me diras. Van a vivir de eso. Y no tienen que hacerle llegar nada, el foro no es para quejas de usuarios, para eso esta el soporte y no tienen que hacerle llegar nada porque ya los dueños del juego saben de la existencia de los bot. Te sugiero que entres al bot mas conocido y veas nada mas su fondo de pantalla. guiño guiño
     
  5. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Yo le pido a Dios que desaparezca este juego , mas que nada por todos esos Lamers que se an gastado un paston en el bot y en paketes que placer me daria ver esto.
     
  6. DAKUAR

    DAKUAR Principiante

    Buenas tardes, he leido algunos hilos de comentarios y dejo este como ejemplo, sabemos que la empresa Bigpoint tienen varios juegos, asi como seafight, Drakensang online es otro de ellos, hace varios años atras se empezo a usar un bot del cual ubieron muchas quejas al respecto, despues de un tiempo (no recuerdo cuanto, pero no fue mucho) los programadores del mismo pasaron un script el cual baneo permanentemente mas de 5000 cuentas de todos los servidores, sin importar que le allan metido poco de dinero, mucho o nada.
    Hasta donde tengo entendido eso sucedio gracias a los que patrocinaban dicho juego que no querian que se jugara de esa manera o que hubiera jugadores aprovechandose del uso de programas externos.
    Ahora la cuestion seria la siguiente, por que la parte correspondiente a seafight no ha podido hacer lo mismo despues de tantos años?
    Siendo que el Drakensang para los que lo han jugado es mucho mas complejo que seafight hasta en la grafica lo supero desde siempre.
    Sin mas dejo al entender de cada uno de uds las simplicidades de lo que podria hacerse y de lo que no se ha echo, sin obviar lo que ya se sabe pero muchos pasan por alto la gente del equipo de moderacion no son programadores del juego, sino intermediarios del mismo. Saludos
     
  7. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Cansado estoy de reportar al "soporte" ese ente etéreo que no sirve absolutamente de nada y para nada, cada dia, con Nombre, clan y numero de Id a los autotarget, y no se ha hecho NADA. Repito, cada dia. Y siempre la misma respuesta de no te vamos a hacer ni caso, pero para que te calles: Lo hemos trasladado y bla bla, y ya ellos, bla bla.... y ahí siguen. El tramposo del mapa 37.2 lleva ahí semanas, tirándote gelidos desde medio mapa de distancia, y lo reporto cada dia. Y como ese, tengo una enorme lista, con nombres, clanes (la mayoría del mismo de siempre) y sus IDs.

    Pero lo mejor es cuando reportas a uno del clan "amigo" por andar de bot autotarget, y al entrar al juego el reportado, que ya se ha levantado de la cama, te llama chivato por el chat. Como se ha enterado el tramposo que le has reportado?? Es uno de los que forman parte del soporte, o en el soporte le dicen a sus amigos que les han reportado por tramposos?? Algo huele muy muy raro, que no se haga nada, que algunos de los bots se enteran que los han reportado y quien ha sido.... en fin...
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  8. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Te respondo a la pregunta de como se a enterado que lo as reportado A SOPORTE

    FACIL , no crees .Usa tu intuicion si lo dices por aqui te borran el comentario .Yo lo tengo claro eso hace años el mamoneo que hay , hace reir y a la vez produce Lastima no por los que lo tienen que soportar sino por los que lo hacen , para mi son enfermos.
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  9. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro


    Eso es facil, los Cm y algunos miembros del soporte juegan en el mismo server, entre ellos mismos se tapan, lo mejor es saltarse el soporte de aqui y enviar toda la información al soporte alemán.

    Pd. no sé para que me molesto en escribir, si no les gusta el comentario te lo borran con el poder ese que les han concedido de decidir que está bien o que está mal.
     
    A alexvalladolid y JEFESIL les gusta esto.
  10. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Venga hombre si se ve claro que es el nerus , no sea hipocrita con lo que escribes tu lo sabes el lo sabe todos los savemos , Delata que clase de gente sos saves que es el nerus y venis al foro como Un CM a cuestionarlo y encima que lo envie a Soporte asaviendas que soporte pasa del tema ya que el bot es de los desarrolladores , Venga ya que askito dan algunos.
     
  11. Srta.RoterMeyer

    Srta.RoterMeyer Promesa

    Tiene su gracia que en este juego te banean por cualquier cosa, cualquier palabra, cualquier queja, cualquier información que no sea de gusto del de arriba, pero luego te encuentras en el foro un hilo como este dando a conocer un bot, con su nombre literalmente. Solo les falta poner el link y los precios. El que no lo conociera, ahora lo conoce. Gracias a el foro de Seafight.

    @Noelia, cuando luego leas un hilo del foro quejándose sobre el soporte, no borres el hilo. Déjalo, de la misma forma que has dejado este.
     
    A JEFESIL y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  12. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Pero cuando quereis daros cuenta de que el BOT no solo es un problema en este servidor. Se esta utilizando en todos los servidores, es un problema global, por lo tanto los jefazos del juego estan informados de lo que pasa, no les interesa quitarlo ya que las cuentas que lo usan tienen o meten pasta.

    Si toman medidas tienen que chapar el juego y eso no les interesa ya que todavia sigue dando beneficios
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  13. oscuro1990

    oscuro1990 Principiante

    Creo que el creador de este hilo debería ser sancionado por dar publicidad a un programa ilegal, el solo hecho de nombrarlo ya se considera publicidad.
     
  14. Mr.Ramdom

    Mr.Ramdom Principiante

    y que con el bot no entiendo por que tantas quejas si desde hace años supuestamente luchan para terminar con los bot, para que sepan el nerus bot es de los mismos desarrolladores del juego solo hace falta entrar al discord del sea y escuchas a la banda de cm ba tl y demas hablando de bot bot bot antes del lanzamiento del unity ya hablaban de que lo tenian listo contra los bots q luchan es contra el *** y *** que no son de ellos :V
     
    Última edición por moderador: 29 Junio 2021
  15. oscuro1990

    oscuro1990 Principiante

    Yo banearía principalmente a los que digan nombres de bot en el foro al final hay mucha gente que ni los conoce que lee el foro... Si la gente no conociera los bots problema resuelto
     
  16. Mr.Ramdom

    Mr.Ramdom Principiante

    dices muchos no lo conocen y que diferencia hay hermano mas del 80% del los jugadores utilizan esa mugr3 ya q mas perssonas lo conoscan no afecta en nada
     
    A Maggy le gusta esto.
  17. Maggy

    Maggy Aprendiz

    Cual es el miedo? no te pasara nada lol. Deja que se expresen a su gusto y es bueno que aunque no hagan nada con tanta queja algún día les pueden dar una buena sanción a todos esos que usan programas externos....
     
  18. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Ojala Bigpoint tomara las medidas oportunas y sancionara a todos los jugadores que estan usando dichos programas pero es una gran UTOPIA, si tomara medidas los servidores se quedaban sin barcos.
     
  19. mejor no perdais el tiempo hablar con el soporte es como hablar con una pared
     
  20. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    nunca lo han hecho enterate el bot es de ellos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas