Soporte Programas externos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .STAFF., 22 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿te gustaría jugar sin bots en el juego?

La encuesta se cerró el 22 Mayo 2021.
  1. Sí, por que yo lo uso.

    62,5%
  2. No.

    37,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Srta.RoterMeyer

    Srta.RoterMeyer Promesa

    No solo al autor del hilo, aquí la TL también está participando y así permitiendo que este hilo exista.
    Luego pones la palabra "bot" en el chat y toma baneo xD o cosas mas simples....
     
    A RufoDh le gusta esto.
  2. *NITRO*(NAE)

    *NITRO*(NAE) Principiante

    Os habeis parado a pensar q los bot sean de bitpoint y q es otra fuente de ingresos?
     
  3. Return!

    Return! Entendido

    Colon no tardo tanto en descubrir america, como ustedes eso..
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  4. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Y despues de tantos y tantos años No te as dado cuenta ?
     
  5. Buen día Noelia.

    Traigo muchas inconformidades con respecto al juego y las muchas molestias que muchos jugadores tenemos con respecto a este juego, el primer punto a tratar es el tema de usar el bot.

    BOT.

    Muchas personas trabajamos de 8 a 10 hrs diarias eso sin incluir el tiempo que una persona invierte en las 2 hrs de traslado a nuestros trabajos y solo tenemos de 1 a 2 hrs para poder jugar ya que tenemos familia y cosas que hacer después del trabajo.

    Con 2 hrs de juego ustedes sujetan a sus jugadores a llegar al juego y hacer las misiones diarias o las misiones de la temporada que no se pueden hacer en 2 hrs de juego.

    Este juego esta diseñado para un adolescente que tiene el tiempo para poder estar pegado 8hrs diarias en el juego y hablando económicamente esta diseñado para una persona que trabaja 8 hrs diarias.

    PAQUETES Y DINERO

    En tema de los paquetes, el juego ofrece muy pocas cosas para un paquete de 39.47 DLS Ejemplio 100 Cajas de Bokor. o ejemplo 1 paquete de cañones destroza mundos nivel 6 con un precio aproximado de 60 DLS.

    Si una persona promedio no trabaja como creen que pueda mantener su barco si no tiene dinero para invertir en un paquete y mucho menos tiene tiempo para poder jugar el juego.

    El intercambio de monada en otros servidores es injusto para un juego que se maneja de forma global

    Servidor turco [​IMG]

    29.90 lt HOJAS AFILADAS con un precio de 3.49 USD

    Servidor Americano

    159 PM HOJAS AFILADAS con un precio de 7.89 USD

    Por que tener esa diferencia de precio entre lo jugadores, eso genera una desventaja para todos los jugadores ya que es la mitad de un paquete de mi paquete en México.


    En resumen todos necesitamos el Bot por que no tenemos el tiempo suficiente para poder meterle plata al juego y poder mantener una cuenta con balas perlas y todo eso con solo 2 HRS de juego.

    Espero tu respuesta Noelia
    [​IMG]
     
  6. ya ni ganas de jugar dan menos de competir en la liga o en algun evento si al final sabes los resultados los jugadores que usan el NERUT BOTS se ganan los premios
     
    Última edición: 28 Julio 2021
    A buriedtreasure le gusta esto.
  7. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Estimados
    Despues de 9 años de jugar es la primera vez que me sancionan no habiendo usado nunca un programa externo Bot para jugar. Estoy indignado con los responsables de este juego por la falta de respeto hacia mi dado que mande la soporte mi reclamo de que reevean esta sancion y me respondieron que le depto de legales la habia aplicado y que ellos no tenian nada que ver. Asi tratan a los jugadores no dando la posibilidad de dar un respuesta con justa causa o la posiblidad de reevaluar la sancion. Ademas no hay un sitio donde puede apelarse esta sancion por mas que haya sido justa.Los jugadores no tenemos ningun derecho.
    Que seguridad tengo de aqui en mas de que no me sancionen si no puedo demostrar que no uso programas externos y no me dan la posibilidad de reclamar una reevision.
    Les dejo la inquietud espero que llegue alos responsables de seafight y den un respuesta
     
  8. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Ni tienes derechos ni nada , teneis que soportar la Censura y lo que ellos digan en pleno siglo 21 es lo que practican esta gente.
     
  9. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    este tema no es permitido en el foro estimado.
     
  10. ElmuroDeBerlin

    ElmuroDeBerlin Principiante

    los veteranos siempre divagando xD
     
  11. Kinus_erviel

    Kinus_erviel Principiante

    perdon que es el bot y bug primera ves que escucho eso :(=) jeje
     
  12. Calavera

    Calavera Aprendiz

    Yo mejor no opino xD
     
  13. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    @...STAFF... te recuerdo que las acusaciones deben de realizarse vía soporte. Y recuerda moderar los comentarios.

    Un saludo!
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    en otros juegos si lo utilizas directamente te quitan la cuenta, sino tienes tiempo para jugar pues no juegas, eliminar ligas y clasificaciones de eventos, asi por utilizarlo no ganan nada, que no pase a -10, sino directamenta a -50, seguir sancionando todas las semanas jugadores por utilizarlo ;)
     
    A jose7895(loe) le gusta esto.
  15. Return!

    Return! Entendido

    Todo eso funcionaria sino fuera un lucro. Pero ps la idea no es mala. Aunque he estado en otros juegos en donde dan ban o sino pueden contra ellos lo hacen legal y cobran por eso.
     
  16. andrepelota

    andrepelota Promesa

    Por favor continúen con el filtro.
    Los jugadores continúan usando tal bot, ganando las clasificatorias por matar mayor npc.
    Lo peor que son jugadores con cuentan fuertísimas que ni el diseño o las recompensas les sirven pues
    ya con todo el dinero que meten y para la cantidad que se da de recompensa seguro no les hace diferencia.
    Y saben que es lo peor y más frustrante, que su programa tenga incluso ataque automático apenas te ve
    con lo cual sea imposible navegar en mapa normal o redada porque ya te cae, hasta rocas usa. No sé son
    muy buenos esos programadores (del bot) pero para que logren hacer tal cosa...
     
  17. Nefil

    Nefil Promesa

    Tras haber inactividad en el foro, procedo a cerrarlo

    Un gran saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas