Programas ilegales

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by DragonForce(DES), Apr 26, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas tardes;

realmente estoy agotado de ver usuarios con cuentas de horas y horas de conexión al juego que uno no se explica como lo hacen pues .... claro al fin logre identificar aun jugador : **EDITADO** el cual se la pasa usando programas para hacer sus misiones, trofeos, PE entre otras cosas agradezco los admin me indiquen como hacer los respectivos reportes de estas cuentas.

2. ilergeta

ilergeta Autor activo

te van a decir que este no es el sitio adecuado para eso y envies eso al soporte

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En el caso de las acusaciones o reportes estos deben realizarse directamente vía soporte como te ha indicado el compis del foro, y el procedimiento para notificar a estos jugadores no conlleva más que tomar evidencia donde se demuestre que el usuario infractor está haciendo uso de programas externos para hacer actividad en el juego, lo más recomendable en este caso es tomar un vídeo corto donde se muestre claramente lo ya mencionado, y posterior a ello enviarlo al equipo de soporte para que estos puedan comunicarlo a los responsables y así hacer un seguimiento del caso.

Es importante destacar que a partir de este punto, las medidas de rigor que sean necesarias implementar quedarán únicamente a cargo de los ya mencionados, y nosotros como equipo de moderación y soporte ya sea del chat o del foro no tenemos ningún tipo de influencia sobre las sanciones que se aplican en estos temas, más con el tiempo si llegas a notar la ausencia de este jugador lo más probable es que se haya sancionado o tomado alguna medida acorde a su falta, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo.

4. caza

caza Conocedor del foro

no hace nada tienen algo para identificar alos tramposos pero no lo detecta pr eso no hacen nada

5. caza

caza Conocedor del foro

si lo enviamos tampoco aran nada

6. yo no perderia el tiempo en enviar nada no te aran ni caso esa gente gasta grandes cantidades de dinero

7. caza

caza Conocedor del foro

eso es verdad no hacen caso

8. raf666

raf666 Aprendiz

en este juego nos conocemos todos y sabemos quenes son.por mucho que digas te vas a quedar igual

9. no es para nada evidente enviar un video parecera que juega normal ... a que correo se envia o por que ruta?

10. CaptainMarqitous

CaptainMarqitous Principiante

esas personas que meten dinero, tienen esas prioridades, los administradores saben quienes son claramente, pero igual no hacer nada... esto es Seafight donde pagas y puedes hacer lo que te da la gana, escribir algo es perder tu tiempo porque no van a ver nada de eso, solo disfruta el juego y listo

11. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Yo cuando he enviado lo he colgado en YT, puedes dejarlo publico u oculto, de esta ultima forma solo tu y quienes posean el enlace podran verlo, cuando te contesta el soporte ahi le facilitaba el enlace mencionado n.n

12. Gracias @matapolloss pero mira el ejemplo se que lo hacia por que estaba haciendo la mision de trofeos de bichos y se dejaba robar todo pero cuando se dio cuenta bumm xD apago el bot como puedes registrar eso como juego ilegal o en video apareceria como un jugador normal haciendo bichos...

13. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Y nose yo solo te digo que en su momento he mandado y han pasado cosas... pero solo quejandote no lograras nada, debes moverte...

VueltA likes this.
  14. opp21

opp21 Promesa

claro que pasan cosas las palabras de super toshy tienen peso (FULLAZO)

15. -Nibiru-

Buenas piratas,

Entendemos que puedan existir inconformidades respecto a este tema pero sobre todo la duda sobre cuando se ejecutará una ola de sanciones para estos jugadores infractores, y al igual que a ustedes, nosotros también somos jugadores a los que nos afecta directamente este asunto, y aunque no podemos saber las medidas que se van a aplicar cuando reportamos sobre un caso de estos, todas las evidencias que son enviadas al equipo de soporte se tienen en cuenta y se envían a los responsables para que estos determinen las sanciones a aplicar en caso de ser necesarias.

Como entederán, de nuestra parte aunque quisiéramos poder hacer mas para influir en las desiciones nosotros no contamos con las herramientas para ello, y les cito lo mencionado anteriormente:

• "Es importante destacar que a partir de este punto, las medidas de rigor que sean necesarias implementar quedarán únicamente a cargo de los ya mencionados (responsables del juego), y nosotros como equipo de moderación y soporte ya sea del chat o del foro no tenemos ningún tipo de influencia sobre las sanciones que se aplican en estos temas".
    Ya una vez que se anexan las pruebas mencionadas y se envían al soporte, solo es cuestión de aguardar para conocer si este jugador ha parado de hacer actividad en el juego (debido a una posible sanción) o si bien no se le ha detectado algo inusual, pero ya es un área en la que no podemos intervenir de ningún modo, espero haberles ayudado un poco.

¿Tienen algun otro comentario que realizar?

Saludos cordiales.

16. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

el CM tiene razon

17. elyomismo

elyomismo Principiante

hola nibiru.....un par de cuestiones solamente,

1º si un usuario insulta gravemente a otro..lo amenaza...da sus datos por el chat ..etc..etc.. su cuenta es bloqueada al momento..

asi pues no digais que no teneis poderes..por que tenerlos los teneis,

pero claro es mas facil tirar balones fuera diciendo que los ( los responsables del juego ) no se que ...no se que cuantos

2º entiendo como bien dices que los cm, sm, ba, ..etc sois tambien jugadores y claro....que conoceis a los infractores..pero entiendo que

si os llega la denuncia de algun compañero de clan o alianza....puesssss....creo que se entiende verdad??

no es logico que denunciando a otro jugador por insultos se le bloque la cuenta....y enviando videos y evidencias no pase nada.

aqui nos conocemos todos y todos sabemos el que come ..desayuna ...o cena,

resumiendo....como bien se a dicho lo mejor es jugar..intentar pasarlo bien...y lo demas cojer costumbre que ya tenemos experiencia

en tener paciencia...con el lag..los bot..los multiples errores del juego, y la pasividad interesada de la corporacion,

saludos y cuidaros todos mucho...que tener salud si es importante,

18. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

No se porque me borrais la respuesta cuando hasta los del soporte dicen que ni ellos pueden hacer nada, que es cosa de los de arriba en sus scripts xDDDD

19. -Nibiru-

Buenas piratas,

Respecto al primer punto que mencionas creo que estás olvidando algo que es importante mencionar. El chat es una herramienta que no cuenta solamente con el equipo de moderación destinado para el mismo, y el cual toma acciones contra los jugadores que falten a las reglas, si no que también cuenta con un sistema que posee palabras filtradas, y que al detectar que estas son mencionadas automáticamente toma la medida necesaria dependiendo la falta que se ha cometido, igualmente claro está que el hecho de revelar datos personales sobre un jugador es una falta muy grave y que incluso puede conllevar al bloqueo de su cuenta por parte del soporte, dado a que esta revelando información privada sin permiso previo del afectado, y por más que estemos en un juego debemos recordar que simplemente es eso, un juego y mas de allí no se debe pasar, ya cualquier rivalidad se debe demostrar en las batallas y no mencionando datos que puedan comprometer la vida privada de un usuario, y cabe destacar que esto está estipulado dentro de las condicionas generales del juego.

Ahora, en el segundo punto como bien has mencionado, a parte de nuestra posición como equipo de moderación también somos jugadores, y todos los reportes que se reciben son manipulados únicamente por los administradores de la comunidad hispana y de los responsables del juego, y nosotros no tenemos ningun tipo de control para poder intervenir o ver los reportes que se hacen como tampoco tenemos ningun tipo de control sobre si se toma la desicion de sancionar a un infractor o no, lo que significa que nosotros no vemos en ningún momento cuando se reporta o se toma una medida, ya que eso lo llevan los responsables del juego que se encuentran en Bigpoint.

Absolutamente todos los reportes son enviados mediante se reciben, y claro está que nosotros también queremos que las medidas se tomen más a menudo contra los jugadores que infringen la normativa del juego, pero una vez que informamos no nos resta mas que esperar, igualmente recuerda que esto siempre se suele efectuar como un factor sorpresa, y aunque muchos no se den de cuenta la mayoría de las veces que se toman medidas los demás jugadores de la comunidad no suelen notarlo hasta ver que estos jugadores han cesado la actividad sospechosa que tenían, así que es cuestión de tener paciencia.

Espero igualmente no se haya mal interpretado lo respondido ya que no estoy defendiendo a ningun jugador que falte a las reglas, también queremos que se tome más enserio este asunto y que las medidas se tomen con mas rudesa, pero ya solamente los responsables son los que determinan que se hace en este caso, y como nuestra labor no se relaciona con ello al ser completamente distinta no podemos hacer más que esperar, ya sin más que añadir espero haberte ayudado, y sentimos las molestias ocasionadas.

No se si te refieres a alguna interacción que hayas tenido en otro post distinto, ya que he revisado tus entradas y por el momento no he visto que se haya eliminado algún comentario tuyo en lo que respecta a este tema.

Saludos cordiales.

20. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Buenas,

De verdad... me estáis dando mucha pereza... He llevado este foro durante muchos años como saben muchos, no me digas que no me habéis borrado nada, porque aqui no nos chupamos los dedos. Se ha borrado sin querer, pues se me dice que ha sido sin querer y ya esta, pero no me digais, que no habeis borrado nada, porque te puedo decir perfectamente quien me lo ha borrado, y ha sido @-Merida- .

No me hagais a estas alturas a demostrar quien borra que.. Y si has revisado, has revisado mal... Lo primero que te aconsejo es que mires los post borrados que teneis en el archivo, verás como encuentras el post mio borrado.

Que a estas alturas tenga que demostrar hasta los post que me eliminais sin razón alguna, es pa mear y no echar gota...

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.