Prolema con mis perlas en Happy Hour.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 「-!Rixz-」, 2 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 「-!Rixz-」

「-!Rixz-」 Aprendiz

He enviado dos SMS en el Happy Hour y me cobraron el saldo, pero no me llego ningun mensaje y tampoco se me acreditaron mis perlas.. Ni en forma de 2500 ni en forma de 7500 por el Happy Hour. Soy de Venezuela y la use por linea Movistar. Ayuda.

2. Xxavierko

Xxavierko Principiante

buenas ,yo tambien mande varios y no me acreditan nada, soy de venezuela use digitel.

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cuando tienes problemas de pagos debes rellenar el Formulario de Pago. Este Formulario lo encontrarás en el Soporte, en Tipo de Consulta: Problemas de Pago.
    Saludos

4. hola KEVIN una consulta tu abes cuando empesara el aniversario de seafight x q hay artos compañeros bloqueados aun crees q alcansen a disfrutar de ese evento todas las cuentas al parecer las desbloquean l dia 9 de abril

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Desconozco completamente. Hay que tomar en cuenta que entre el Aniversario (18 de Marzo) al 9 de Abril hay demasiado tiempo y es difícil que dure tanto este evento. Lamento no poderte ayudar.
    Saludos

6. Xxavierko

Xxavierko Principiante

bueno despues de 4 horas me llegaron , pero solo como 2500 no es justo ya las mande en MHH X(

A MiNiDeSTRoYeR..SIX le gusta esto.
  7. Calhipso

Calhipso Guest

Buen dia¡

「-!Rixz-」 deberás entonces encontrar un método de pago alternativo para que no te vuelva a ocurrir y tu pago se haga dentro de esa hora de Happy.

en lo que respecta a ÐES●Ŧîtaŋî14 te voy a agradecer que no uses un tema abierto, para formular una pregunta que nada tiene que ver con éste tema.

Para recibir una respuesta personalizada y para llevar un orden, por favor, abre tu propio tema, con tu propia duda. Gracias¡¡

Paso pues a cerrar el tema.

Feliz mañana chicos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas