Prolongacion Premium

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ulises, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ulises

Ulises Principiante

Tengo una consulta, tengo el paquete premium, y quisiera saber porque no puedo prolongar los meses de premium, ya que me sale que ya esa activada, o una explicación sobre este. Gracias.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ulises,

¿Podrías argumentar más tu pregunta por favor? Siempre puedes alargar la duración del prenium si vas al Seafight Plus y compra de Prenium.

Un Saludo.

3. Ulises

Ulises Principiante

Le doy Clic en prolongar, Me sale la ventana de comprar premium, pero no lo puedo comprar porque dice: ¡Ya Activada¡. Me podrian explicar eso?

Me sale esto.

Última edición por moderador: 4 Abril 2015
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ulises,

Entonces te lleva a la página correcta.
    Para prolongar el prenium, tienes que pagar por el. Eliges los meses depende del paquete prenium que quieras.

Un saludo.

5. Ulises

Ulises Principiante

No puedo llevar ninguno de los 2 a Caja, para pagarlo, porque como ves en la imagen sale ¡Ya Activada¡. Es un error?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ulises,

Manda un mensaje al soporte para que te lo miren, ya que acabo de comprobar, y a mi me deja comprarlo sin problemas y yo tengo el premiun.

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas